Cambio router wifi

Highlighted
Cambio router wifi

Buenas tardes,

El pasado 31 de Diciembre del 2019 solicité el Router Wifi, y me indicaron que si rellenaba una encuesta por internet me saldría gratis, y así lo hice. Me indicaron que me llegaría a casa en 5-10 días.

El 14 de Enero volví a llamar para preguntar por el router, y me indicaron que había salido y en 3 días me llegaría.

El 20 de Enero vuelvo a llamar y me comentan que no había salido, pero que hacen las gestiones y antes del 23 me llegaría.

El 23 me llamais ustedes y les comento que no he recibido nada.

Hoy día 27 vuelvo a llamar y me comentan que no ha salido y no saben los motivos, no me aclaran nada.

¿Me podeis aclarar que esta pasando y porque me mentis tanto?

¿Quereis que los clientes se marchen a otra compañía? Porque esa es la impresion que me esta dando.

 

Por otro lado, he intentado entrar en la aplicacion de Movistar, para abrir la incidencia en soporte, y la aplicación me indique que llame al 1004 para actualizar datos. Llamo al 1004 y ellos no saben nada de este asunto porque indican que tienen todos los datos. Por favor, aclararme tambien este asunto.

Saludos

Oscar

Mensaje 1 de 18
369 Visitas
17 RESPUESTAS 17
Highlighted
Re: Cambio router wifi

Hola @ODRM99

 

Para revisar tu caso e informarte, envíanos por privado: nombre completo y DNI del titular, junto al nº línea fija Fusión y móvil de contacto.

 

Un saludo

Cristina



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 18
329 Visitas
Highlighted
Re: Cambio router wifi

Hola @ODRM99

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

 

Inmaculada



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 18
311 Visitas
Highlighted
Re: Cambio router wifi

Hola @ODRM99

 

 

En relación a tu caso te comunicamos que, hemos trasladado a los compañeros del área encargada una gestión interna para consultar, en el momento que nos den respuesta te informaremos. 

 

Disculpa las molestias y la demora que pueda conllevar la gestión. 

 

Un saludo.

Mónica 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 18
282 Visitas
Highlighted
Re: Cambio router wifi

Buenos días,

 

¿alguna noticia? Sigo sin recibir el router, sin poder abrir ninguna incidencia a traves de la aplicacion de mi movistar, y sin recibir noticias vuestras de nada.

 

Saludos

OSCAR

Mensaje 5 de 18
248 Visitas
Highlighted
Re: Cambio router wifi

Hola @ODRM99

 

Entendemos tu malestar.

 

Como te comentamos el martes, hemos trasladado la consulta a nivel interno y estamos a la espera de respuesta.

 

Estamos pendientes de tu caso y te mantendremos informad@.

 

Sí recordarte que, en la Comunidad, atendemos en el propio Foro.

 

Un saludo

Cristina



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 18
240 Visitas
Highlighted
Re: Cambio router wifi

Hola @ODRM99

 

 

Nos mantenemos pendiente de la gestión en curso, te mantendremos informado.

 

Un saludo

Mónica 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 18
219 Visitas
Highlighted
Re: Cambio router wifi

Buenos días,

No es por nada, pero la petición la hice el 31 de Diciembre, y estamos a 09 de Febrero y ninguna respuesta del motivo del retraso, ni disculpas, ni nada. Sólo que estamos estudiando el caso y le mantendremos informado. ¿Este es el servicio de atención al cliente que ustedes proporcionais cuando hay un problema?

Desconozco como serán el resto de compañías, pero viendo mi caso, seguro que mejores.

Si no obtengo respuesta de cuando recibiré el router y el motivo del retraso en esta semana, empezaré a estudiar ofertas de la competencia, porque este servicio no lo quiero yo.

Saludos

 

Mensaje 8 de 18
195 Visitas
Highlighted
Re: Cambio router wifi

Hola @ODRM99

 

En primer lugar sentimos las molestias ocasionadas por el tiempo de espera, desde la Comunidad intentamos agilizar tu caso todo lo posible pero continuamos pendientes de respuesta por parte del área responsable. En cuanto tengamos cualquier novedad al respecto te la trasladamos.

 

Un saludo

Natalia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 18
178 Visitas
Highlighted
Re: Cambio router wifi

Hola @ODRM99

 

El pedido del 31/12/2019, consta cancelado al tener incidencia y no progresar en sistemas.

 

La Campaña "Háblanos de Ti" estaba dirigida a un grupo concreto de clientes. Hemos comprobado que, lamentablemente, en esta ocasión, no tenías acceso a la misma. En un futuro serás elegible para otras campañas de este tipo y otro tipo de ventajas.

 

Quedamos a tu disposición por si necesitas alguna otra consulta o gestión.

 

Un saludo

Cristina



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 18
113 Visitas
Highlighted
Re: Cambio router wifi

Buenos días,

 

Perdonaaa???? Estamos de broma o que?

 

Rellene una encuesta para la campaña "Háblanos de ti", seguí todas las pautas que ustedes me indicaron, y por una incidencia vuestra me indicas ahora que lo habéis cancelado? 

 

Me habéis tomado el pelo desde el primer momento, vuestro servicio de atención telefónica engaña a los clientes, y lo digo con la boca llena, "engaña a los clientes".

 

Llevo llamándoles desde principios de Enero, para comprobar como estaba el pedido, y siempre, vuelvo a repetirlo por si no os queda claro, SIEMPRE me habéis engañado en el teléfono de atención telefónica.  

 

Al principio me indicabais que ya había salido y en unos días me llegaría. Despues que había habido una incidencia, pero que no me preocupara que volvía a abrir el pedido y me llegaría en unos días. 

 

Así transcurrió durante el mes de Enero, mintiendome una vez sí, y otra también.

 

Posteriormente, a principios de Febrero, un comercial me dijo la verdad, que con esa promoción había habido muchos pedidos de router, y vuestro proveedor estaba tardando en suministrarlos. Me comentó que en breve volverían a tenerlos y me lo mandarían.

 

Después de su último mensaje, vuelvo a llamar ayer por la noche, y me indicá una chica que ya estaba de camino, y que llamara a la compañia de transportes Zeleris para verificar cuando me lo entregarían.

Esta mañana, llamó a Zeleris, y ellos no saben nada de mi pedido, ni tienen nada abierto a mi nombre para entregarmelo. OTRA MENTIRA MÁS VUESTRA.

 

Posteriormente, vuelvo a llamar a MOVISTAR, y me indican que me lo envian hoy mismo, y que en menos de una semana lo tendría en mi poder.

 

Se pueden decir tantas mentiras? Pues sí, parece que MOVISTAR es la constante, sobre todo cuando la llamada la derivais a vuestros agentes de América, parece ser que tendrán la orden de mentir al cliente siempre.

 

Podeís verificar mis llamadas a ustedes y comprobar si es cierto lo que estoy diciendo o no.

 

Por favor, aclararme de una puñetera vez si me lo vais a enviar o no.

 

El lunes próximo inicio los trámites de portabilidad con otra compañía, porque estoy cansado de mentiras vuestras y de no cumplir con vuestras promesas y compromisos.

 

Una vez iniciado el proceso de portabilidad, no quiero ni una [....] llamada vuestra para intentar que cambie de opinión, porque le voy a decir tres palabras a esa persona, que seguro que no tendrá culpa.

Y perdonar por estas últimas palabras mías, pero la rabia y la impotencia ya me superan.

 

Espero una llamada vuestra a mi número de teléfono móvil, el que empieza por 616..., de manera urgente vuestra.

Saludos

OSCAR

Mensaje 11 de 18
99 Visitas
Highlighted
Re: Cambio router wifi

Hola @ODRM99,

 

Sentimos las molestias ocasionadas y entendemos tu malestar. Lo hemos revisado de nuevo y la Campaña "Háblanos de Ti" estaba dirigida a un grupo concreto de clientes y en tu caso, no se puede aplicar. 

 

No obstante, hemos detectado que en el día de ayer y telefónicamente se realizó un pedido del router, entendemos que lo has solicitado y te informaron de las condiciones. 

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 18
89 Visitas
Highlighted
Re: Cambio router wifi

Buenos días,

 

Lo siento, pero no acepto esa respuesta. Cumplía todos los requisitos para la campaña "Hablános de ti", y rellené (vía web), el cuestionario que solicitaron para esta promoción. Vuelvo a repetir, si se quedaron sin routers no es mi problema, yo cumplí con mi parte, y ustedes no cumplieron con su parte. Y durante todo este tiempo, me habéis estado engañando su teléfono de atención al cliente. Vuelto a pedir que comprobéis las llamadas que os he realizado, y ver las respuestas de vuestro personal de atención al cliente, podréis ver que me habéis estado engañando desde el primer momento.

 

Y la persona de atención al cliente de ayer, me indicó que solicitaba el router bajo las mismas condiciones que lo solicité en su momento, es decir, de forma gratuita para mí.  Y no acepto ninguna otra condición.

 

Exigo que me llaméis inmediatamente por teléfono a mi número móvil que tengo con ustedes, al que empieza por 616...

Ya está bien de tomarme el pelo por este medio, quiero que me digáis las cosas claras por teléfono.

 

En caso contrario, empiezo con los trámites de portabilidad con otra compañía, se acabó ya de tratarme de esta forma.

 

Saludos

OSCAR

 

 

Mensaje 13 de 18
86 Visitas
Highlighted
Re: Cambio router wifi

Hola @ODRM99

 

En primer lugar sentimos las molestias ocasionadas y que te estés planteando la posibilidad de cambiar de operador.

 

Por otro lado, indicarte que desde la Comunidad no contactamos telefónicamente con los usuarios.

 

Con respecto a tu pedido del router Smart Wifi, te informamos que actualmente se encuentra en ejecución, no podemos confirmarte que esté generado sin ningún tipo de coste, por lo que en principio no tendría coste de instalación pero si cuota de alta (actualmente promocionada a 40€)

 

Por último, reiterarnos en que no podías beneficiarte de la promo "Háblanos de ti" ya que no eras un cliente afectado, por lo que aunque pudiste realizar la encuesta, el sistema no te hubiera aplicado el descuento.

 

Si quieres, una vez realizado el cargo, puedes solicitar la reclamación de importe, para que el departamento encargada proceda a su estudio.

 

Saludos

 

Tere

 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 18
63 Visitas
Highlighted
Re: Cambio router wifi

Estimados señores,

 

En el caso del router Smart wifi, si tiene algún coste para mi (según ustedes por esta web me indicais que son 40 euros), pero según la operadora que hable el martes me indicó que el coste era 0. Lo dicho, si hay algún tipo de coste para mí, no lo quiero. Repito, NO LO QUIERO.

 

Así, que hablen con las personas correspondientes para cancelar este pedido.

 

Ahora mismo estoy pagando algo más de 100 euros al mes por el servicio que ustedes me estáis dando, creo que ya es más que suficiente para que encima me queráis cargar 40 euros por un router.

 

La competencia me ofrece mejores condiciones, con internet incluso a 600 mb simétricos, en vez de 100 mb como tengo con ustedes, por 70 euros.  Así que como comprenderás, la decisión la tengo clarísima.

 

Y por cierto, cuando comience los trámites de portabilidad, no quiero ni una llamada vuestra, porque le voy a tratar con la misma "amabilidad" que su servicio telefónico me ha tratado a mí, creo que se entiende perfectamente lo que quiero decir.

 

Lo dicho, ANULEN el pedido del ROUTER si tiene algún tipo de coste para mí.

 

Saludos

OSCAR

Mensaje 15 de 18
60 Visitas
Highlighted
Re: Cambio router wifi

Hola @ODRM99

 

Tal y como nos indicas hemos solicitado la cancelación de tu pedido. Te enviaremos un privado con el número de gestión.

 

Saludos

 

Tere

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 18
51 Visitas
Highlighted
Re: Cambio router wifi

Gracias por las gestiones.

Ya sólo me queda iniciar los trámites para cambiar de operador, que lo haré en unos días.

Es lamentable el trato que le dais a los clientes por teléfono, y prometéis cosas que luego no cumplís, además de engañar al cliente desde un principio.

No voy a entrar en más detalles y en remover más [....], porque ya ha quedado todo dicho, tanto por teléfono como por mensajes.

Seguid así, seguro que habrá más clientes como mi caso que decidirán abandonar a Movistar por el trato recibido.

Ni una [....] llamada del servicio de atención al cliente preguntado que estaba pasando para intentar solucionar este problema.

Seguro que en las próximas semanas me llamarán para preguntar porque me voy y si pueden hacer para evitarlo,  😂😂, que risa me va a entrar, y los trataré como me habéis tratado por teléfono, igual de mal.

Saludos

Oscar

 

Mensaje 17 de 18
38 Visitas
Highlighted
Re: Cambio router wifi

Hola @ODRM99,

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por las molestias que hayamos podido ocasionarte a raíz de la Promoción Háblanos de ti ya que la finalidad era mejorar tu contratación.

Lamentamos que tu experiencia con Movistar no haya sido positiva ya que nuestra intención es proporcionar siempre el mejor servicio y atención para nuestros clientes.

Por esa razón, sentimos no haber cumplido nuestras expectativas y trabajamos para mejorar nuestra capacidad de respuesta ante este tipo de incidencias.
Desde la Comunidad, agradecemos tu sugerencia y trasladamos tu malestar ante esta situación para tratar de mejorar nuestros servicios.

 

Un saludo

Patricia

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 18
23 Visitas