Cambio servicios Fusión sin solicitarlo

themery_7
Yo probé el VDSL
Cambio servicios Fusión sin solicitarlo

Hola, en Septiembre solicité el cambio del paquete Movistar Fusión Fútbol 100MB al de 600MB para añadir a los canales que ya tenia los partidos de Champions League.

Al contratarlo, la operadora que me atendió me propuso una promoción Premium durante 4 meses y pasados estos meses se me volviera a activar el Fusión Futbol de 600 MB si así lo solicitaba.

Despues de varias llamadas a Movistar y la apertura de una incidencia, me han activado un paquete Fusión con menos canales de los que solicité y lo peor es que nadie me da una solución.

Ahora mismo solo puedo ver La Liga y La Copa pero no la Champions. La solución que me proponéis es tener otro paquete con el que podré ver La Champions pero no La Liga. No entiendo nada... solo quiero recuperar el servicio que contraté en Septiembre. ¿Podéis ayudarme?

Mensaje 1 de 8
448 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @themery_7

 

Por lo que comentas lo que ha ocurrido es que se te ha puesto una de las Fusiones actuales. Envíanos por favor a través de mensaje privado tus datos (Nombre, nº de línea y NIF del titular) para revisarlo e informarte lo antes posible. 

 

Un saludo Jaime. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
427 Visitas
themery_7
Yo probé el VDSL

Muchas gracias.

Envio mis datos por privado.

Mensaje 3 de 8
422 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @themery_7

 

Datos recibidos. Vamos a revisarlo y te decimos algo lo antes posible. 

 

Saludos Jaime



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
410 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @themery_7

 

Tienes contratado efectivamente Fusión selección opción 2 en el que puedes ver la liga,pero, no la champions, para poder ver la champions debes contratar Fusión selección opción 1 , pero, no verías la liga salvo que la contrates de manera adicional por  20 € más. Las fusiones antiguas ya no se comercializan y no podrías volver a la que tuviste antes de la promoción.

 

Si deseas que te hagamos el cambio nos comentas.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
395 Visitas
themery_7
Yo probé el VDSL

Me parece increible que la única opción que me deis sea cobrarme 20€. 

El paquete Fusion Fútbol 600MB estaba vigente el día 16 de Septiembre de 2018, cuando lo contraté. Como indiqué en mi primer mensaje, el operador me ofreció un Premium gratuito de 4 meses para poder volver al paquete contratado el citado 16 de Septiembre. Esa conversación debe estar grabada porque recalqué si después de los cuatro meses de Premium se me volvería a activar el Futbol 600MB. Movistar ha cambiado con posterioridad sus paquetes Fusion y yo quiero que me vuelvan a activar los canales contratados. 

Tengo abierta una reclamación y tampoco me ha llamado nadie para comentarla. El servicio de atención al cliente de Movistar es francamente nefasto.

Mensaje 6 de 8
379 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @themery_7

 

Hemos comprobado tu ficha de cliente y efectivamente  tienes en estudio una reclamación por este motivo , te enviarán a tu domicilio desde el departamento donde se analiza una carta con la resolución acordada .

 

Saludos Fátima



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
352 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @themery_7

 

El pedido que se gestionó mediante la reclamación que te abrimos nos consta ya cumplimentado y se te ha puesto el servicio que tenías contratado anteriormente, Fusión Fútbol.

 

¿Tienes otra consulta que realizarnos?

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
317 Visitas