Cambio sin pediirlo de 100 Mb a 10 Mb

Cierk
Yo probé el VDSL
Cambio sin pediirlo de 100 Mb a 10 Mb

Buenos días,

 

Ayer vino un técnico de Movistar a mi domicilio para configurar el decodificador de Movistar TV., dentro de la promoción de disponer del paquete gratuito de Movistar TV con el contrato Fibra.

 

Actualmente tengo contratado Fusión fibra 100 Mb con 2 lineas de movil, me llamo MOvistar para ofrecerme Movistar TV a coste cero (evidentemente con su permanencia asociada). Ayer cuando se configuro el deco de movistar TV la velocidad de bajada que me llegaba paso de 100 Mb a 10 Mb. El técnico no me supo decir a que se debía. Lo he comprobado varias veces y la velocidad de bajada es de 10Mb y la de subida no llega a 1Mb, cuando deberían ser 100 Mb y 10 mb respectivamente. Cambio bastante significativo y muy notable.

 

Entiendo que debe ser un errror administrativo pero he abierto una incidencia y no he recibido respuesta todavía, y evidentemente no se descontaran estos días de la factura, por tanto reclamo una resolución ràpida de este problema. Tecnicamente no tiene que conllevar mayor tiempo el ampliar desde central esta velocidadL lamo al 1004 y me van derivando de un departamento a otro y nadie soluciona el problema.

 

Saludos, Ignacio

Mensaje 1 de 4
298 Visitas
3 RESPUESTAS 3
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @Cierk ,

Para ver que ha pasado con la velocidad y el pedido que te hicieron

Pásame tus datos por privado

Un saludo.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
273 Visitas
Cierk
Yo probé el VDSL

Hecho.

 

Gracias, Ignacio

Mensaje 3 de 4
268 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Cierk ,

Como te comenté por privado, te hice el cambio a 100Mb y ya lo tienes cumplimentado. Emoticono feliz

Un saludo. Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
233 Visitas