Cambio tarifa. Facturas

Alicia Navarro
Yo probé el VDSL
Cambio tarifa. Facturas

Solicité el cambio de fusión contigo a fusion cero el 4 de noviembre de 2018.  En la factura de diciembre me cobran fusión contigo más un extra  por las llamadas que pasan de los 200 minutos. La factura de enero tambien me cobran fusión contigo.

El cambio a fusion cero se realiza el 23 de enero de 2019. En la factura de febrero aparece reflejado a partir de ese día. 

He llamado varias veces al 1004 para reclamar la rectificación de las facturas y no hay manera de que lo resuelvan. Siempre contestan que está en análisis. La reclamación de la factura de diciembre la hice el 13 de diciembre. 

Solicité cambio de titular y numero de cuenta el 23 de enero y aunque me dicen que se hará cuando está resuelta la reclamación, ya lo han hecho, antes de resolverla.

Mensaje 1 de 10
520 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Alicia Navarro :

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo Miguel.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
513 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Alicia Navarro :

 

Hemos recibido tus datos.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
495 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Alicia Navarro,

 

La reclamación debería haberse resuelto ya. Vamos a intentar agilizar el proceso y te iremos informando.

 

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
463 Visitas
Alicia Navarro
Yo probé el VDSL
Gracias. Espero que vuestras noticias.
Un saludo
Mensaje 5 de 10
457 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@Alicia Navarro cualquier novedad que haya, te informaremos. Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
450 Visitas
Alicia Navarro
Yo probé el VDSL

Buenos dias. He recibido un sms de  Movistar en el que me dicen que la reclamación está resuelta y procederán a una devolución de un importe, que imagino que corresponde a las facturas incorrectas. No puedo comprobarlo porque no lo explican, pero confío en que sea correcto.

Me gustaría saber cuanto tiempo tardarán en realizar la devolución.

Muchas gracias por vuestra gestión.

Un saludo. Alicia

Mensaje 7 de 10
418 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Alicia Navarro

 

En la resolución de la reclamación se indica que se va a devolver la diferencia de cuota de una Fusion respecto de otra desde el 4/11. 

 

La resolución es del 15/02 por lo que a la mayor brevedad posible tendrás el ingreso con el importe a tu favor, no podemos precisarte una fecha exacta.

 

Saludos Jaime 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
412 Visitas
Alicia Navarro
Yo probé el VDSL

Gracias por vuestra gestión. Saludos

 

Mensaje 9 de 10
404 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Alicia Navarro,

 

Gracias por tu participación, para cualquier otra duda o consulta por aquí nos puedes encontrar.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
396 Visitas