Cambio tarifa Fusión (2 meses intentandolo)

Pablo Rocha
Más integrado que la RDSI
Cambio tarifa Fusión (2 meses intentandolo)

Buenas noches,

 

Llevo desde el 4 de septiembre intentando cambiar de tarifa fusión. He probado todos los medios que he encontrado (1004, tienda física, twitter), al principio me dijeron que el cambio se produciría para Octubre pero cuando llego, volví a llamar porque no veía el cambio y me dijeron que estaba solicitado y aceptado, que si en la factura no veía el cambio volviese a llamar.

 

Por tanto llamé de nuevo a finales de octubre y me dijeron que no podían hacer el cambio que le aparecía como tarifa incompatible. Me avisaron de que me informarían cuando se solucionase pero ha pasado ya bastante tiempo y sin noticias por eso lo intento por aquí.

 

A continuación detallo la tarifa que tengo actual y a cual quiero cambiar.

ACTUAL: Fusión + Ocio Fibra 600 mb

NUEVA: Fusión Base 600Mb

 

Ya voy a llegar a la tercera factura después de pedir el primer cambio y como comprenderán es una diferencia de 100€ la tarifa actual a 72€ la nueva, por lo que ya en la tercera factura llegaré a los 84€ que me podría haber ahorrado si el cambio se hubiese hecho efectivo en el momento ya que no estoy aprovechando la diferencia de servicios que ofrece la tarifa actual.

 

Por lo tanto si pudieran proceder a hacer el cambio de tarifa fusión a Fusión Base 600Mb le estaría muy agradecido.

 

Gracias de antemano.

 

Un saludo.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 7
636 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pablo Rocha

 

En primer lugar bienvenido a la Comunidad  🙂

 

Para poder consultarlo, es necesario que nos envíes los datos del titular por mensaje privado (DNI, nombre completo) junto con nº teléfono fijo/móvil, le echamos un vistazo e intentamos ayudarte. 

 

Quedamos a la espera de tu respuesta. 

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
572 Visitas
Pablo Rocha
Más integrado que la RDSI

Gracias por la bienvenida.

 

Recién os acabo de enviar el mensaje privado, espero que se solucione en los próximos días.

 

Saludos.

Mensaje 3 de 7
552 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pablo Rocha

 

  Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
536 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Pablo Rocha

 

Hemos comprobado que ya tienes realizado el cambio con fecha de hoy, Fusión Base 600mb.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
518 Visitas
Pablo Rocha
Más integrado que la RDSI

Si gracias ha sido larga la espera pero ya está.

 

Un saludo.

Mensaje 6 de 7
506 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Pablo Rocha

 

  No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!. De acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
486 Visitas