¡Hola!
Tenemos una tarifa Fusión con TV desde hace unos 3-4 años, con una tarifa antigua de Fibra 100Mb, y queríamos pasarnos a la oferta de Fusión+ 300Mb, con TV Premium Extra dos meses de prueba. Lo hemos intentado desde la web sin éxito, nos indica algo así como que no podemos contratar paquetes de TV (¿?).
Podemos llamar al 1004, pero preferiría solucionarlo vía internet, pues preferimos leer detenidamente qué estamos contratando antes de dar el ok definitivo.
¿Podéis gestionar el cambio de tarifa desde aquí, por favor?
¡Muchas gracias!
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 19-01-2017 16:55
Editado 19-01-2017 16:55
Buenas tardes, @Natàlia
Si realmente aún tienes contratada Fusión Fibra Máxima ¿Finales año 2013? te conviene actualizar lo antes posible a la versión actual equivalente. Muchas más Opciones y Servicios y mejor cuota mensual.
Este podría ser un posible comparativo entre la que tu tienes operativa y la actual
Importe | Importe | |||
Fusión Fibra Máxima | 85,48 € | Fusión + (Fibra Simétrica300 MB) | 85,00 € | |
Velocidad conexión 100 MB/10MB | Velocidad conexión 300 MB/ 300MB | |||
Línea Fija | - € | Línea Fija | - € | |
TV Mini (9 Canales) | - € | Paquete TV Familiar (80 Canales) | - € | |
Línea Fija | - € | Línea Fija | - € | |
Llamadas ilimitadas a fijos (TPN) | - € | Llamadas ilimitadas a fijos (TPN) | - € | |
550 FM (550 min/mes fijo a móviles) | - € | 550 FM (550 min/mes fijo a móviles) | - € | |
Línea Móvil principal | Línea Móvil principal | |||
Llamadas ilimitadas | - € | Llamadas ilimitadas | - € | |
SMS ilimitados | - € | SMS ilimitados | - € | |
1 GB para Datos | - € | 3 GB para Datos | - € | |
Servicio grabaciones DVR Movistar | 15,00 € | Grabación en la nube | - € | |
Cuota mensual | 100,48 € | Cuota mensual | 85,00 € |
Probablemente ONT y, si realmente aún tienes contratado el servicio de Grabaciones DVR, también el "desco", Movistar tendrá que sustituirlos.
Por otra parte actualizando tu contrato podrías disponer de la Promo Gratuita, a la que tú haces referencia, durante 60 días del Premium Extra:
Fusión+ con paquete PREMIUM EXTRA (modalidad Fibra Simétrica 300 Mb):
Cuota mensual 150 € (123,97 € sin IVA), cuota mensual promocionada los dos primeros meses 85 € (70,25€ sin IVA) durante dos meses desde la activación. Tras ellos, la cuota volverá a ser de 150€/mes.
Promoción no válida para clientes que la hayan disfrutado anteriormente.
Deberás aguardar ahora la respuesta de los Moderadores para que te ayuden con esa tramitación.
Un Saludo
Buenos días, Natàlia.
Como te dice pacofreire (muchas gracias y que tengas muy buen fin de semana), podemos realizar la gestión desde la Comunidad. Para que nos ocupemos, envíanos un mensaje privado con los números de teléfono y el nombre, apellidos y NIF de la persona titular, y te confirmamos el cambio.
Un saludo, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
¡Gracias, @pacofreire!
Creo que la tarifa que tenemos se llama de otra forma, pero las cuentas que me indicas son más o menos las que he echado! 😉
¡Espero que con la Moderadora lo resolvamos!
Saludos y gracias,
Natàlia
Datos recibidos, Natàlia.
Lo miramos y te comentamos.
Saludos, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Natàlia
Te hemos solicitado el pedido de Fusión+ 300MB con la promoción del paquete Premium Extra durante dos meses, por privado te facilito el número del pedido.
Respecto a tu consultas, el plazo de provisión es del 20/02/17, pero como en tu caso no es necesario visita del técnico ya que no tienen que cambiarte los equipos, suelen tardar 24/48 horas en tramitarse.
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
¡Muchas gracias, Toñi! Ya he visto el privado, también.
¡Ojalá sea tan rápido!! 😉
Ya que no cambiaremos los equipos... : ¿recibirenos un aviso o cómo nos enteraremos del cambio?
¡Mil gracias!!
Hola @Natàlia
¡Ya tienes el pedido cumplimentado!, si tienes alguna duda más nos indicas.
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Toñi,
¡Sí, gracias! Ya nos enviaron un mensaje de aviso y nos aparecieron todas las funciones extra de la TV. ¡Fantástico! 😉
Sin embargo, dos cositas más:
-Al cambiarse la tarifa de móvil, se ha activado por defecto el Más Megas (o Datos en pago por uso, que creo que es como se llama ahora) que ya habíamos desactivado para esa línea. Lo he intentado desactivar yo misma desde la Intranet, pero nuevamente no funciona, no me deja entrar... ¿Podéis desactivarlo, por favor?
Es un poco rollo que cada vez que intentamos gestionar algo nosotros mismos directamente no lo consigamos porque no acaba de funcionar y tengamso que recorrer a pedirlo por aquí...
- No hemos notado ningún cambio en la velocidad de navegación, y al pasar de 100Mb a 300Mb pensábamos que notaríamos algo. ¿Seguro que el mismo router que tenemos desde hace más de 3 años nos puede dar esa velocidad? ¿Y lo hace por defecto o hay algo adicional que tengamos que hacer para configurarlo?? (Por supuesto, hubo que reiniciarlo). ¿Cómo podemos estar seguros de estar sacándole el máximo provecho a ese ancho de banda??
¡Mil gracias!
Natàlia
Hola @Natàlia
Te hemos solicitado la baja del servicio de Datos en pago por uso.
Respecto a la velocidad de navegación para que te comprueben la conexión puedes abrir un hilo en el apartado de Soporte Técnico de Fibra Óptica o contactar también con el teléfono de asistencia técnica 1002, desde donde revisarán la velocidad de conexión.
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días,
@Natàlia , tu misma puedes realizar una primera comprobación antes que te respondan desde el Soporte Técnico de Fibra Óptica al que hace referencia la Moderadora, @ToñiMB-Movistar .
Este es el enlace para realizar la prueba. Si va todo bien, conectando por Cable Ethernet, Cat. 5e o Cat. 6, router con PC donde realices esa comprobación, deberías estar sobre los 300 MB. Tanto de velocidad de subida como de bajada. Por Wi-Fi, absolutamente nada que ver con esas velocidades de conexión...
Un Saludo
¡Hola Toñi!
Muchas gracias por la gestión, y de acuerdo en lo de la velocidad: lo volveré a comprobar y me meteré en el foro correspondiente, si es necesario.
Cierro ya este hilo, entonces! 😉
¡Mil gracias por todo!
Natàlia
¡Gracias por el consejo, @pacofreire!
Lo probé en ese enlace, sí, pero con el WiFi... ya sé que ahí no me va a dar 300Mb, pero pensaba que notaría algún cambio respecto a antes.
Lo comprobaré con cable y a ver si salimos de dudas! 😉
¡Gracias!
Natàlia