Buenos días,
Hace dos dias hice un cambio de velocidad a través de la App y la cancelación del paquete Series y nada, como si nada.
Hoy he llamado al 1004 y me han dicho que hay problemas y que no se puede hacer el cambio por problemas con el sistema. ¿¿??
Lo único que quería hacer es cambio el paquete que tengo actualmente que es el Fusión 0 X2 600 Mb cambiarlo a 100 Mb y cancelar el paquete Series (que según el deco lleva dos días "en proceso de baja")
Me podeís echar una mano?
Gracias!!!
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @gregirc,
Perdona por la demora en respuesta.
En relación a tu consulta si quieres pasanos tus datos porprivado ( nombre, apellidos, dni y teléfono de contacto) para que podamos revisar tu caso e informarte.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Despues de 5 dias sin poder acceder al area de cliente, ya he podido darlo de baja.
5 dias sin poder entrar y llamadas al 1004 que no sirven de nada para dar de baja productos.... vamos, como siempre!
Hola @gregirc
En primer lugar, nos alegramos de que se haya solucionado la incidencia, que te impedía acceder a Mi Movistar y de hayas podido realizar tu gestión, desde la Comunidad te pedimos disculpas por los contratiempos que hayas sufrido durante este tiempo, y entendemos tu malestar.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram