Cambio tarifa Fusión y paquete Series

gregirc
Yo probé el VDSL
Cambio tarifa Fusión y paquete Series

Buenos días,

Hace dos dias hice un cambio de velocidad a través de la App  y la cancelación del paquete Series y nada, como si nada.

Hoy he llamado al 1004 y me han dicho que hay problemas y que no se puede hacer el cambio por problemas con el sistema. ¿¿??

Lo único que quería hacer es cambio el paquete que tengo actualmente que es el Fusión 0 X2 600 Mb cambiarlo a 100 Mb y cancelar el paquete Series (que según el deco lleva dos días "en proceso de baja")

Me podeís echar una mano?

Gracias!!!

Mensaje 1 de 4
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3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @gregirc,

 

Perdona por la demora en respuesta.

 

En relación a tu consulta si quieres pasanos tus datos porprivado ( nombre, apellidos, dni y teléfono de contacto) para que podamos revisar tu caso e informarte.

 

Saludos

Belén




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Mensaje 2 de 4
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gregirc
Yo probé el VDSL

Despues de 5 dias sin poder acceder al area de cliente, ya he podido darlo de baja. 

5 dias sin poder entrar y llamadas al 1004 que no sirven de nada para dar de baja productos.... vamos, como siempre!

Mensaje 3 de 4
277 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @gregirc

 

En primer lugar, nos alegramos de que se haya solucionado la incidencia, que te impedía acceder a Mi Movistar y de hayas podido realizar tu gestión, desde la Comunidad te pedimos disculpas por los contratiempos que hayas sufrido durante este tiempo, y entendemos tu malestar.

 

Un saludo

 

Ángeles




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