Editado 16-10-2018 12:04
Editado 16-10-2018 12:04
Buenos días,
llevo 3 días intentando contactar mediante el 1004 con alguien para hacer un cambio de tarifa, y me paso más de 15 minutos al teléfono esperando y al final tengo que colgar porque nadie me coge el teléfono. Me podéis ayudar desde aquí?
Hola @PaquiFraMar
Nos alegramos que lo tengas ya solucionado!!!
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram