Cambio tarifa Fusion

Cambio tarifa Fusion

Hola!

 

Me gustaría realizar este cambio.

 

Actual: Fusion 0 100 Mb

Nueva: Fusion Base 100Mb

 

¿Podrían ayudarme, por favor?

Un saludo,

Mensaje 1 de 17
550 Visitas
16 RESPUESTAS 16
Re: Cambio tarifa Fusion

Hola!

Una vez me confirmen si este cambio es posible, ruego que me permitan almenos una semana para facilitarles mis datos por mensaje privado. Estaré unos días fuera con acceso a internet limitado.

Gracias!

Mensaje 2 de 17
516 Visitas
Re: Cambio tarifa Fusion

Hola @klement

 

Puedes realizar el cambio a Fusión Base 100MB si lo deseas, en este enlace dispones de la información detallada sobre el producto. Vuelve a contactar con nosotros en el momento que quieras que te realicemos la gestión 🙂

 

Saludos

 

Margarita



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 17
493 Visitas
Highlighted
Re: Cambio tarifa Fusion

ok. adelante con el cambio

Mensaje 4 de 17
475 Visitas
Re: Cambio tarifa Fusion

Hola @klement

 

Para poder realizar la modificación que nos solicitas, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos, DNI y teléfono fijo).

 

Saludos

 

Margarita



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 17
451 Visitas
Re: Cambio tarifa Fusion

Hola @klement

 

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Ángeles



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 17
433 Visitas
Re: Cambio tarifa Fusion

Hola @klement

 

Ya hemos procedido a solicitar el cambio de Fusión a Fusión Base 10Gb 100Mb. Te enviamos el número de pedido para la gestión por privado.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 17
411 Visitas
Re: Cambio tarifa Fusion

ok. gracias.

 

En la área privada aparece que el pedido está completo. No obstante,  en 'mis productos' aparece cómo si aún tuviese contratado el paquete fusión antiguo. Quedo a la espera de se refleje en 'mis productos' el nuevo paquete fusión.

 

Un saludo,

Mensaje 8 de 17
388 Visitas
Re: Cambio tarifa Fusion

Hola @klement,

 

Lo hemos comprobado y aún consta que tu producto contratado es la antigua modalidad de fusión ya que se están actualizando los datos y el pedido aún se está finalizando, motivo por el cual no se refleja aún la nueva fusión. En cuando se finalice el pedido aparecerá actualizado.

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 17
368 Visitas
Re: Cambio tarifa Fusion

Hola @klement,

 

Su pedido aun está siendo tramitado, hemos realizado la reclamación para que se agilice el trámite, estaremos pendiente y te informaremos en cuanto este finalizado. 

 

Un saludo

Marisa 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 17
343 Visitas
Re: Cambio tarifa Fusion

Hola @klement

 

Seguimos pendientes de que finalice del pedido , te mantendremos informad@

 

Un saludo

Gema



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 17
322 Visitas
Re: Cambio tarifa Fusion

ok. alguna novedad a día de hoy? En el área privada aún no se ha reflejado el cambio.

Gracias!

Mensaje 12 de 17
295 Visitas
Re: Cambio tarifa Fusion

Hola @klement

 

Seguimos realizando las gestiones necesarias para que complete tu pedido. 

 

Te pedimos disculpas por las molestias que el proceso te está ocasionando. En cuanto esté tramitado te informamos.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 17
279 Visitas
Re: Cambio tarifa Fusion

Hola @klement

 

Seguimos pendientes de tu cambio de fusión, en cuanto tengamos novedades al respecto te informamos.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 17
254 Visitas
Re: Cambio tarifa Fusion

Hola @klement

 

Seguimos pendientes de tu gestión que sigue en trámite. Volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Saludos

 

Tere



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 17
221 Visitas
Re: Cambio tarifa Fusion

Justo ahora veo que el cambio de tarifa ya se ha realizado. ¿Es correcto, verdad? En este caso ya pueden cerrar el hilo.

Muchas gracias! 

Mensaje 16 de 17
205 Visitas
Re: Cambio tarifa Fusion

Hola @klement

 

Confirmarte que ya consta el cambio de modalidad cumplimentado, tienes contratado la modalidad Fusión Base Fibra 100Mb.

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad y confiar en nosotros para ayudarte en la gestión.

 

Recuerda donde estamos si necesita de nuestra ayuda nuevamente. 

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.

 

Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo 🙂

Mónica 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
195 Visitas