Cambio tarifa Fusion

klement
Yo probé el VDSL
Cambio tarifa Fusion

Hola!

 

Me gustaría realizar este cambio.

 

Actual: Fusion 0 100 Mb

Nueva: Fusion Base 100Mb

 

¿Podrían ayudarme, por favor?

Un saludo,

Mensaje 1 de 17
1.345 Visitas
16 RESPUESTAS 16
klement
Yo probé el VDSL

Hola!

Una vez me confirmen si este cambio es posible, ruego que me permitan almenos una semana para facilitarles mis datos por mensaje privado. Estaré unos días fuera con acceso a internet limitado.

Gracias!

Mensaje 2 de 17
1.311 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @klement

 

Puedes realizar el cambio a Fusión Base 100MB si lo deseas, en este enlace dispones de la información detallada sobre el producto. Vuelve a contactar con nosotros en el momento que quieras que te realicemos la gestión 🙂

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 17
1.288 Visitas
klement
Yo probé el VDSL

ok. adelante con el cambio

Mensaje 4 de 17
1.270 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @klement

 

Para poder realizar la modificación que nos solicitas, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos, DNI y teléfono fijo).

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 17
1.246 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @klement

 

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 17
1.228 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @klement

 

Ya hemos procedido a solicitar el cambio de Fusión a Fusión Base 10Gb 100Mb. Te enviamos el número de pedido para la gestión por privado.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 17
1.206 Visitas
klement
Yo probé el VDSL

ok. gracias.

 

En la área privada aparece que el pedido está completo. No obstante,  en 'mis productos' aparece cómo si aún tuviese contratado el paquete fusión antiguo. Quedo a la espera de se refleje en 'mis productos' el nuevo paquete fusión.

 

Un saludo,

Mensaje 8 de 17
1.183 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @klement,

 

Lo hemos comprobado y aún consta que tu producto contratado es la antigua modalidad de fusión ya que se están actualizando los datos y el pedido aún se está finalizando, motivo por el cual no se refleja aún la nueva fusión. En cuando se finalice el pedido aparecerá actualizado.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 17
1.163 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @klement,

 

Su pedido aun está siendo tramitado, hemos realizado la reclamación para que se agilice el trámite, estaremos pendiente y te informaremos en cuanto este finalizado. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 17
1.138 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @klement

 

Seguimos pendientes de que finalice del pedido , te mantendremos informad@

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 17
1.117 Visitas
klement
Yo probé el VDSL

ok. alguna novedad a día de hoy? En el área privada aún no se ha reflejado el cambio.

Gracias!

Mensaje 12 de 17
1.090 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @klement

 

Seguimos realizando las gestiones necesarias para que complete tu pedido. 

 

Te pedimos disculpas por las molestias que el proceso te está ocasionando. En cuanto esté tramitado te informamos.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 17
1.074 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @klement

 

Seguimos pendientes de tu cambio de fusión, en cuanto tengamos novedades al respecto te informamos.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 17
1.049 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @klement

 

Seguimos pendientes de tu gestión que sigue en trámite. Volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 17
1.016 Visitas
klement
Yo probé el VDSL

Justo ahora veo que el cambio de tarifa ya se ha realizado. ¿Es correcto, verdad? En este caso ya pueden cerrar el hilo.

Muchas gracias! 

Mensaje 16 de 17
1.000 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @klement

 

Confirmarte que ya consta el cambio de modalidad cumplimentado, tienes contratado la modalidad Fusión Base Fibra 100Mb.

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad y confiar en nosotros para ayudarte en la gestión.

 

Recuerda donde estamos si necesita de nuestra ayuda nuevamente. 

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.

 

Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo 🙂

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
990 Visitas