Cambio tarifa Fusion

Cenes
Yo probé el VDSL
Cambio tarifa Fusion

Buenas tardes, me gustaría cambiar mi Tarifa de Fusión, quitar el fútbol e incluir Disney Plus y Netflix X2, actualmente tengo los dos aparte, ¿cuál es el precio de dicha Fusión?

Mi descodificador es uno negro, ¿es necesario cambiar dicho descodificador? En ese caso ¿cuál  es el precio?

Por otro lado, al tener ya Netflix y Disney ¿como actualizó mis suscripciones para que no me las cobren por dos veces una vez que me diera de alta con Movistar?

Gracias.

 

Mensaje 1 de 3
275 Visitas
2 RESPUESTAS 2
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas noches y hola de nuevo, @Cenes 

 


@Cenes  ha escrito:

Buenas tardes, me gustaría cambiar mi Tarifa de Fusión, quitar el fútbol e incluir Disney Plus y Netflix X2, actualmente tengo los dos aparte, ¿Cuál es el precio de dicha Fusión?

 

Una de las posibles modalidades Fusión que no incorpora fútbol e incluye Disney+ y Netflix X2:

 

Fusión Selección Plus con Ficción 600 MB *, 112 €/mes ** 

 

 

(*) A partir del 12 de enero podrás solicitar aumentar la velocidad de Fibra hasta 1Gbps (1000 Mbps)

 

 

(**) Información cambio de precio

112 €/mes, precio a partir del 12/01/2021. Hasta entonces el precio sin promociones es 109€/mes.
 

Mi descodificador es uno negro, ¿es necesario cambiar dicho descodificador? En ese caso ¿Cuál  es el precio?

 

Los descodificadores que permite acceder desde Movistar a los contenidos NETFLIX, dial 100, y también a la integración futura del Disney+, son los UHD

 

Uno de los posibles.

 

Descodificador UHD   (Descodificador UHD AUTOINSTALABLE, alquiler con un único pago en factura Movistar, 40 €, en la siguiente a la fecha de su suministro. Al recibirlo e instalarlo devolución y entrega en Tienda Movistar del actual desco)

  

Por otro lado, al tener ya Netflix y Disney ¿Cómo actualizó mis suscripciones para que no me las cobren por dos veces una vez que me diera de alta con Movistar?

 

¿Cómo evito pagar dos veces por el servicio Netflix?

 

En el caso de tener un usuario de Netflix anterior al alta en la oferta Fusión, en el momento de la activación de la nueva cuenta Netflix, se te da la opción de vincular tu cuenta previa introduciendo el usuario con el que te identificabas anteriormente y, de esa forma, empezarás a facturar exclusivamente con Movistar.

 

Si quieres tenerlo todo junto, la mejor opción es contratar la oferta de Fusión con Netflix y así, además de ahorrar al unir los dos servicios, verás reflejado el pago en una misma factura.

 

Si ya tengo una cuenta creada en Disney+ ¿la puedo asociar a mi Movistar?

 

Si. En la página de Disney+ donde crearás tu usuario de Disney+ podrás incluir la dirección de correo electrónico de la cuenta de Disney+. Disney+ identificará que ya tienes una cuenta creada y te solicitará permiso para migrarla como cliente de Movistar.

 

 

Gracias.

 


Un Saludo 🙂

 

Mensaje 2 de 3
235 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Cenes

 

Vemos que @pacofreire (gracias por tu aportación), te ha facilitado la información a tus consultas.

 

En este enlace dispones de los paquetes Fusión.

 

Te facilitamos también los post del Blog-Movisfera sobre Netflix y Disney+.

 

Quedamos a tu disposición.

 

Un saludo

Cristina

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
175 Visitas