Cambio tarifa Fusion

aye285
Yo probé el VDSL
Cambio tarifa Fusion

Buenos días

 

Llevo varias llamadas para cambiar una linea de fusión a línea adicional 5 plus y dar de alta una nueva con 200 mb. Me han hecho la gestión completamente al revés. Han activado como adicional 5 plus la línea nueva y me han dejado la que tenía tal cual. Desde mi movistar no deja hacer ninguna gestión y me están cobrando un servicio que no he solicitado.¿Cómo puedo conseguir que me activen lo que he solicitado?

Mensaje 1 de 6
447 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @aye285

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
414 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @aye285

 

Hemos recibido tus datos por mensaje privado.  Nos ponemos con tu caso y te informamos.

Un saludo
Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
396 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @aye285

 

En relación a tu petición, te informamos que con los datos recibidos por mensaje privado, hemos verificado que la gestión que solicitas ya se ha tramitado:

 

  • Línea *****466: Tarifa adicional 5 plus.
  • Línea *****342: Línea principal Fusión.
  • Línea *****302: Línea adicional Fusión.

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
334 Visitas
aye285
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por las gestiones. Hemos comprobado que está todo correcto 

Mensaje 5 de 6
333 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @aye285

 

Gracias a ti por utilizar la Comunidad Movistar para gestionar tu consulta 🙂


Recuerda dónde nos encontramos si en un futuro tienes alguna consulta o necesitas realizar una gestión ¡Estaremos encantados de atenderte!

Un saludo
Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
325 Visitas