Buenos días
Llevo varias llamadas para cambiar una linea de fusión a línea adicional 5 plus y dar de alta una nueva con 200 mb. Me han hecho la gestión completamente al revés. Han activado como adicional 5 plus la línea nueva y me han dejado la que tenía tal cual. Desde mi movistar no deja hacer ninguna gestión y me están cobrando un servicio que no he solicitado.¿Cómo puedo conseguir que me activen lo que he solicitado?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @aye285
Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @aye285
Hemos recibido tus datos por mensaje privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @aye285
En relación a tu petición, te informamos que con los datos recibidos por mensaje privado, hemos verificado que la gestión que solicitas ya se ha tramitado:
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias por las gestiones. Hemos comprobado que está todo correcto
Hola @aye285
Gracias a ti por utilizar la Comunidad Movistar para gestionar tu consulta 🙂
Recuerda dónde nos encontramos si en un futuro tienes alguna consulta o necesitas realizar una gestión ¡Estaremos encantados de atenderte!
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram