Cambio tarifa a Fusión Base 600 Mb

ernesto100
Yo probé el VDSL
Cambio tarifa a Fusión Base 600 Mb

Buenas tardes

 

Me informan en la factura de diciembre que mi tarifa Fusión+ Ocio va a subir de 5 euros a 100 euros por mes. Es increíble que Movistar siga subiendo precios y para mi ha llegado el momento de plantearme darme de baja y cambiarme a Vodafone.

 

Sin embargo, antes de hacerlo quería entender cual es la diferencia entra mi tarifa actual y la tarifa Fusión Base 600 Mb. Por lo que entiendo la velocidad de internet es la misma, sólo que tengo menos volumen de datos incluidos  (lo que no me importa). Así que quizás cambiarme a Fusión Base 600 Mb podría ser una opción.

 

Alguien me puede ayudar?

 

Gracias

Mensaje 1 de 14
1.093 Visitas
13 RESPUESTAS 13
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes, @ernesto100

 

Esa otra y reciente Modalidad Fusión Fusión Base 600 MB, 72 €/mes  ,además de esa diferencia en 1ª línea móvil o línea móvil principal que tú indicas (mitad de franquicia de Datos sobre Fusión+ Ocio; desde los actuales 10 GB a la mitad, 5 GB y SMS con cargo), rebaja importante en cuota mensual, pero también la desaparición de los contenidos del Paquete TV Familiar o actual + DE 80 CANALES.

 

La mejor alternativa, manteniendo la cuota actual de 95 €/mes, cambiar a una de las dos Fusión Selección (95 €/mes desde el lunes 22 de octubre y sin cambios previstos de tarifa para estos próximos meses).

 

Incluye todos los servicios y contenidos de tu actual Fusión+ Ocio (misma cuota de 95 € y que se mantendrá sin cambios a partir del 5 de febrero cuando aquella pasará a 100 €/mes) e incorpora otros nuevos (Particularmente, Fútbol). También compatible con los contenidos Netflix (Tres meses gratis Netflix Estándar, supuesto que interese contratarlo)

 

Fusión Selección 1 600 MB (Champions), 95 €/mes

 

Fusión Selección 600 MB (Toda LaLiga), 95 €/mes

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

Mensaje 2 de 14
1.080 Visitas
ernesto100
Yo probé el VDSL

Gracias

 

Qué es la diferencia entre Fusión Selección y mi actual Fusión+ Ocio?

Mensaje 3 de 14
1.047 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

@ernesto100

 

La diferencia del nuevo Fusion Selección en relación con tu actual Fusión+ Ocio , tal como yo te comentaba en mi Post anterior, los contenidos añadidos del Fútbol 

 

 

Fusión Selección 1 600 MB (Champions), 95 €/mes

 

Fútbol

  • El Partidazo de LaLiga Santander
  • Toda LaLiga 1|2|3
  • Champions y Europa League
  • Ligas internacionales: Premier League y Bundesliga en exclusiva

 

 

Fusión Selección 600 MB (Toda LaLiga), 95 €/mes

 

Fútbol

  • Toda LaLiga Santander (incluido el partidazo)
  • Copa del Rey
  • Toda LaLiga 1|2|3

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 4 de 14
1.042 Visitas
ernesto100
Yo probé el VDSL

Estoy decepcionado por la manera como Movistar trata a sus clientes: me ibais a cobrar 5 euros por menos contenido...

 

He decidido cambiarme a la tarifa Fusion 0 600 Mb. Una última aclaración: es posible seguir contratando el paquete Ciné por 10 euros con esta tarifa? Tengo televisión por satélite.

 

Gracias

Mensaje 5 de 14
976 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ernesto100

 

La fusión #0 está descatalogada, tienes todas la opciones disponibles en este enlace.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
962 Visitas
ernesto100
Yo probé el VDSL

No está descatalogada, aquí aparece: https://www.movistar.es/particulares/fusion/fusion-cero-600Mb

 

Puedo gestionar el cambio a través de este foro?

Mensaje 7 de 14
953 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ernesto100 :

 

Puedes hacerlo desde la propia web del producto.

 

Al no requerir ninguna instalación el cambio se realiza rápido.

 

Si no te deja desde la web, indícanoslo.

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
952 Visitas
ernesto100
Yo probé el VDSL

No funciona...quizás es porque tengo fusion por satélite...

 

Alguien me lo podría gestionar? A quien tengo que escribir?

 

Gracias!

Mensaje 9 de 14
938 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ernesto100,

 

Envíanos en un mensaje privado el DNI del titular para poder revisar tu caso e intentar ayudarte.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
938 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ernesto100

 

Gracias por enviarnos tus datos. Vamos a gestionar tu caso desde aquí y te informamos en breve.

 

Un saludo!
LeoGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
918 Visitas
ernesto100
Yo probé el VDSL

Buenos dias

 

Todavía nadie se ha puesto en contacto conmigo. Se puede hacer algo para accelerar esto?

Quiero cambiar la tarifa cuanto antes para evitar que se vuelva a cobrarme la tarifa alta que tengo actualmente.

 

Gracias!

Mensaje 12 de 14
901 Visitas
ernesto100
Yo probé el VDSL

Buenas tardes

 

Ya no es posible hacer este cambio por el foro? He esperado varios dias y nadie me contesta.

 

Es mejor llamar o ir a una tienda ya que aquí no avanza?

 

Gracias

Mensaje 13 de 14
885 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ernesto100

 

Hemos gestionado el cambio a la tarifa Fusión 0 como has solicitado ya que desde la web no te permitía realizar el trámite. Por privado te paso el número de pedido aunque solo es informativo.

 

¿Tienes alguna consulta más?

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
874 Visitas