Cambio tarifa adsl lento

Crysty
Yo probé el VDSL
Cambio tarifa adsl lento
Hola
Como abrí otro enlace que se soluciono y conseguisteis que me llegara hasta 6/8mb de bajada con el decodificador puesto. Esta tarde hemos pedido el cambio de tarifa a fusión 50 y automáticamente se a bajado a 350kp, e llamado a 1004 me han reseteado el router y no se que más y me llega 2mb de descarga. Me gustaría que lo mirarais y a ver si puedo volver a tener lo que me llegaba.
Muchas gracias
Mensaje 1 de 7
351 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Crysty
Yo probé el VDSL
Hola
Como abrí otro enlace que se soluciono y conseguisteis que me llegara hasta 6/8mb de bajada con el decodificador puesto. Esta tarde hemos pedido el cambio de tarifa a fusión 50 y automáticamente se a bajado a 350kp, e llamado a 1004 me han reseteado el router y no se que más y me llega 2mb de descarga. Me gustaría que lo mirarais y a ver si puedo volver a tener lo que me llegaba.
Muchas gracias
Mensaje 2 de 7
335 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Crysty

 

Al disponer de los datos, miramos tu caso y te informamos a la mayor brevedad posible

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
324 Visitas
Crysty
Yo probé el VDSL
Ok gracias
Mensaje 4 de 7
311 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Crysty

 

He pasado la incidencia a tecnico, contactaran contigo directamente... no obstante estamos pendiente.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
303 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Crysty,

 

He comprobado que el aviso que dimos al departamento técnico se ha cerrado tras una actualización. Me puedes indicar si ya te funciona?

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
278 Visitas
Crysty
Yo probé el VDSL
Acabo de hacer un test de velocidad y vuelvo a tener los mg. Gracias!!!
Mensaje 7 de 7
263 Visitas