Cambio tarifa contratada

rvb60
Yo probé el VDSL
Cambio tarifa contratada

Quiero cambiar la tarifa contratada actualmente (Fusión+ Fútbol Máxima Velocidad) por la tarifa que solo tiene Fijo+Internet, actualmente en oferta por 14,90 €/mes (+17,90 €/mes cuota de linea).

 

Os agradecería que me ayudaseis a gestionar este cambio. Gracias 

Mensaje 1 de 15
1.106 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rvb60

 

Lamentamos informarte que esta promoción es solo para altas nuevas. El precio de este producto con ADSL/Fibra 100 Mb es de 52€ + la cuota de línea de 17.90€/ mes.

 

Aquí te paso el enlace donde puedes ver las condiciones de contratación. 

 

Saludos

Laura 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
1.056 Visitas
rvb60
Yo probé el VDSL

De acuerdo, no me importa quiero hacer el cambio de todas formas.

Mensaje 3 de 15
1.045 Visitas
rvb60
Yo probé el VDSL

Puesto que no hay oferta, entiendo que tampoco habrá permanencia. Por favor, confidmadmelo.

 

Puesto que con la tarifa actual ya tengo Internet (ADSL),  quiero mantenerlo sin cambios, solo quiero el cambio de tarifa. Decidme si tengo que devolver el deco de la TV.

 

Gracias.

 

Mensaje 4 de 15
1.044 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rvb60

 

Pásanos tus datos personales por privado (nombre completo, dni y teléfono de contacto) para trasladar la consulta.

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 15
1.023 Visitas
rvb60
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 6 de 15
1.011 Visitas
rvb60
Yo probé el VDSL

Gracias Toñi, ya te he enviado los datos

Mensaje 7 de 15
1.008 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rvb60

 

Hemos recibido tus datos por mensaje privado.  Nos ponemos con tu caso y te informamos.

Un saludo
Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 15
920 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @rvb60

 

En relación a tu consulta, te informamos que la fusión contratada tiene una línea móvil asignada. Necesitamos que nos indiques el tipo de contrato móvil que quieres activar en esta línea una vez cancelado el producto fusión, puedes consultar la oferta actual desde el siguiente enlace.

 

Una vez gestionado el cambio, tendrás que devolver el descodificador tv en cualquier tienda Movistar.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Inmaculada




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 15
900 Visitas
rvb60
Yo probé el VDSL

Hola, la línea móvil la quiero cancelar. Por favor, dadla de baja. Gracias

Mensaje 10 de 15
891 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @rvb60

 

En la Comunidad no tenemos acceso a gestionar la baja de la línea, siendo necesario que contactes en el 1004.

 

Si realizamos la desfusión (pasar de Fusión a Fijo+Internet), tenemos que asociar una Tarifa a la línea móvil. 

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
869 Visitas
rvb60
Yo probé el VDSL

Muy bien, asociadle la tarifa Habla 6.

Mensaje 12 de 15
865 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @rvb60

 

La Tarifa que nos has indicado es una Tarifa de Prepago.

 

Desde la Comunidad no podemos gestionar cambio de Contrato a Prepago (puedes tramitarla con nuestros compañeros del área responsable en el 1004).

 

Sí podríamos asignarte una Tarifa de Contrato. Puedes revisar las disponibles pinchando aquí y accediendo al apartado contrato.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
835 Visitas
rvb60
Yo probé el VDSL

Ya he hablado con el 1004 y es tan complicado quitar el móvil y la tv, manteniendo el fijo+internet ADSL tal y como lo tenemos, que voy a buscar una solución con otra compañia.

 

Gracias de todas formas por vuestra gestión

 

Mensaje 14 de 15
820 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @rvb60

 

Sentimos, que estés estudiando  la posibilidad de gestionar la portabilidad, al no alcanzar tus expectativas.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
798 Visitas