Quiero cambiar la tarifa contratada actualmente (Fusión+ Fútbol Máxima Velocidad) por la tarifa que solo tiene Fijo+Internet, actualmente en oferta por 14,90 €/mes (+17,90 €/mes cuota de linea).
Os agradecería que me ayudaseis a gestionar este cambio. Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @rvb60,
Lamentamos informarte que esta promoción es solo para altas nuevas. El precio de este producto con ADSL/Fibra 100 Mb es de 52€ + la cuota de línea de 17.90€/ mes.
Aquí te paso el enlace donde puedes ver las condiciones de contratación.
Saludos
Laura
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
De acuerdo, no me importa quiero hacer el cambio de todas formas.
Puesto que no hay oferta, entiendo que tampoco habrá permanencia. Por favor, confidmadmelo.
Puesto que con la tarifa actual ya tengo Internet (ADSL), quiero mantenerlo sin cambios, solo quiero el cambio de tarifa. Decidme si tengo que devolver el deco de la TV.
Gracias.
Hola @rvb60
Pásanos tus datos personales por privado (nombre completo, dni y teléfono de contacto) para trasladar la consulta.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 10-03-2020 20:40
Hola @rvb60
Hemos recibido tus datos por mensaje privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @rvb60
En relación a tu consulta, te informamos que la fusión contratada tiene una línea móvil asignada. Necesitamos que nos indiques el tipo de contrato móvil que quieres activar en esta línea una vez cancelado el producto fusión, puedes consultar la oferta actual desde el siguiente enlace.
Una vez gestionado el cambio, tendrás que devolver el descodificador tv en cualquier tienda Movistar.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Inmaculada
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, la línea móvil la quiero cancelar. Por favor, dadla de baja. Gracias
Hola @rvb60
En la Comunidad no tenemos acceso a gestionar la baja de la línea, siendo necesario que contactes en el 1004.
Si realizamos la desfusión (pasar de Fusión a Fijo+Internet), tenemos que asociar una Tarifa a la línea móvil.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @rvb60
La Tarifa que nos has indicado es una Tarifa de Prepago.
Desde la Comunidad no podemos gestionar cambio de Contrato a Prepago (puedes tramitarla con nuestros compañeros del área responsable en el 1004).
Sí podríamos asignarte una Tarifa de Contrato. Puedes revisar las disponibles pinchando aquí y accediendo al apartado contrato.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ya he hablado con el 1004 y es tan complicado quitar el móvil y la tv, manteniendo el fijo+internet ADSL tal y como lo tenemos, que voy a buscar una solución con otra compañia.
Gracias de todas formas por vuestra gestión
Hola @rvb60
Sentimos, que estés estudiando la posibilidad de gestionar la portabilidad, al no alcanzar tus expectativas.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram