Cambio tarifa contratada

Cambio tarifa contratada

Quiero cambiar la tarifa contratada actualmente (Fusión+ Fútbol Máxima Velocidad) por la tarifa que solo tiene Fijo+Internet, actualmente en oferta por 14,90 €/mes (+17,90 €/mes cuota de linea).

 

Os agradecería que me ayudaseis a gestionar este cambio. Gracias 

Mensaje 1 de 15
500 Visitas
14 RESPUESTAS 14

Hola @rvb60

 

Lamentamos informarte que esta promoción es solo para altas nuevas. El precio de este producto con ADSL/Fibra 100 Mb es de 52€ + la cuota de línea de 17.90€/ mes.

 

Aquí te paso el enlace donde puedes ver las condiciones de contratación. 

 

Saludos

Laura 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
450 Visitas

De acuerdo, no me importa quiero hacer el cambio de todas formas.

Mensaje 3 de 15
439 Visitas

Puesto que no hay oferta, entiendo que tampoco habrá permanencia. Por favor, confidmadmelo.

 

Puesto que con la tarifa actual ya tengo Internet (ADSL),  quiero mantenerlo sin cambios, solo quiero el cambio de tarifa. Decidme si tengo que devolver el deco de la TV.

 

Gracias.

 

Mensaje 4 de 15
438 Visitas

Hola @rvb60

 

Pásanos tus datos personales por privado (nombre completo, dni y teléfono de contacto) para trasladar la consulta.

Saludos. Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 15
417 Visitas
 
Mensaje 6 de 15
404 Visitas

Gracias Toñi, ya te he enviado los datos

Mensaje 7 de 15
401 Visitas

Hola @rvb60

 

Hemos recibido tus datos por mensaje privado.  Nos ponemos con tu caso y te informamos.

Un saludo
Marcela



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 15
313 Visitas

Hola @rvb60

 

En relación a tu consulta, te informamos que la fusión contratada tiene una línea móvil asignada. Necesitamos que nos indiques el tipo de contrato móvil que quieres activar en esta línea una vez cancelado el producto fusión, puedes consultar la oferta actual desde el siguiente enlace.

 

Una vez gestionado el cambio, tendrás que devolver el descodificador tv en cualquier tienda Movistar.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Inmaculada



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 15
293 Visitas

Hola, la línea móvil la quiero cancelar. Por favor, dadla de baja. Gracias

Mensaje 10 de 15
284 Visitas

Hola @rvb60

 

En la Comunidad no tenemos acceso a gestionar la baja de la línea, siendo necesario que contactes en el 1004.

 

Si realizamos la desfusión (pasar de Fusión a Fijo+Internet), tenemos que asociar una Tarifa a la línea móvil. 

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

Cristina



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
262 Visitas

Muy bien, asociadle la tarifa Habla 6.

Mensaje 12 de 15
258 Visitas

Hola @rvb60

 

La Tarifa que nos has indicado es una Tarifa de Prepago.

 

Desde la Comunidad no podemos gestionar cambio de Contrato a Prepago (puedes tramitarla con nuestros compañeros del área responsable en el 1004).

 

Sí podríamos asignarte una Tarifa de Contrato. Puedes revisar las disponibles pinchando aquí y accediendo al apartado contrato.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
228 Visitas

Ya he hablado con el 1004 y es tan complicado quitar el móvil y la tv, manteniendo el fijo+internet ADSL tal y como lo tenemos, que voy a buscar una solución con otra compañia.

 

Gracias de todas formas por vuestra gestión

 

Mensaje 14 de 15
213 Visitas

Hola @rvb60

 

Sentimos, que estés estudiando  la posibilidad de gestionar la portabilidad, al no alcanzar tus expectativas.

 

Un saludo

Gema



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
191 Visitas