Buenas tardes,
Me gustaría cambiar mi actual tarifa de Fusión Ocio 100 MB (entiendo que descatalogada), a la tarifa Fusión Base 100 MB de 68 euros/mes.
En el cambio me gustaría mantener las líneas móviles tal y como están ahora en Fusión Ocio.
Gracias,
Hola @omon,
Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI y números de líneas fija y móviles) y te informamos.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
Acabo de mandaros los datos en el privado
Muchas gracias!
Hola @omon
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
Han pasado dos días y no tengo noticia alguna del cambio.
¿Necesitáis algún dato más?
Saludos
Editado 21-07-2020 14:02
Editado 21-07-2020 14:02
Hola @omon
Lamentamos comunicarte que Fusión Base ya no está comercializable por lo que no podemos realizarte el cambio a este producto. Disponemos de otro producto llamado Fusión Inicia que es muy similar al anterior pero sin Movistar Series ni Movistar Seriesmanía. En este enlace dispones de información detallada sobre el mismo.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Quedamos a la espera de tu respuesta.
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @omon,
No hemos recibido respuesta por tu parte, esperamos que tu consulta esté resuelta.
Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram