Cambio tarifa de Fusion Plus a Fusion Total Plus

BelenC
Yo probé el VDSL
Cambio tarifa de Fusion Plus a Fusion Total Plus

Ayer, a través de un Agente prioritario que me llamó por teléfono,  contrate una promoción especial Fusión Total Plus durante 5 meses (incluido Neflix)

Como no veía Neflix incluido en mi cuenta, llamo a atención al cliente, y no solo no esta incluido Neflix, sino que la tarifa contratada por teléfono tampoco es la que me ofrecieron.

Ahora lo que tengo contratado me sale 25€ mas caro de lo que se contrató por teléfono.

Entiendo que deben tener la grabación de la conversación mantenida, como justificante de la contratación.  De echo, le hice a la agente repetir la promoción varias veces para que quedara constancia de lo que se estaba contratando.

 

Por favor, alguien me puede orientar como reclamar esta conversacion

gracias

 

 

 

 

 

Mensaje 1 de 10
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @BelenC

 

Desde la comunidad no tenemos acceso a las grabaciones, si quieres pásanos tus datos personales por privado en este enlace y consultamos lo que tienes contratado.

 

Saludos. Toñi




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Mensaje 2 de 10
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @BelenC

 

Te recordamos que continuamos a la espera de recibir los datos solicitados para poder ayudarte.

Un saludo
Marcela




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Mensaje 3 de 10
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @BelenC

 

Hemos recibido correctamente tus datos por privado.

Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

Un saludo 🙂

Eugenia




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Mensaje 4 de 10
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @BelenC

 

Te hemos enviado un mensaje privado con información detallada a tu consulta.

 

Un saludo

Marcela




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Mensaje 5 de 10
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @BelenC

 

 

Sentimos la confusión en el pedido anterior, ya dispones de un pedido en curso con fecha del 10 de septiembre,  con el Desco UHD autoinstalable (con un coste de 30€) y la contratación de Netflix.

 

Desde la Comunidad mantenemos tu caso en seguimiento, si vemos algún cambio de informamos.

 

Disculpa las molestias. 

 

Un saludo.

Mónica 




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Mensaje 6 de 10
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @BelenC

 

 

Te comunicamos que no puedes utilizar el mismo desco asignado a tu oferta Fusión actual.

 

Al ser cliente Priority, las opciones para disponer del servicio Multiplus, son las siguientes:

 

- Clientes priority no abonan cuota de instalación ni mensualidad del Multiplus. 

- Con equipo Desco UHD, cuota de alta del desco UHD 30€ O UHD Smart Wifi 60€

- Sin compromiso ni penalizaciones.

- Se contrata en régimen de alquiler, una vez finalizado el contrato con Movistar, habría que devolverlo.

 

Esperamos haber resuelto tu duda, si necesitas algo más no dudes en contactar con nosotros. 

 

Un saludo.

Mónica 




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Mensaje 7 de 10
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BelenC
Yo probé el VDSL

Ya voy a recibir un equipo Desco UHD para Neflix, no vale también para el servicio Multiplus? 

Mensaje 8 de 10
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @BelenC

 

Para el Servicio Multiplus, es necesario generar una petición para crear el pedido.

 

El pedido que tienes en curso es para sustituir tu actual descodificador estándar por el Desco UHD 4K. 

 

Por lo que, una vez instalado, es requisito indispensable que realices la devolución del antiguo equipo en la Tienda Movistar más cercana.

 

Un saludo

Cristina




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Mensaje 9 de 10
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @BelenC

 

   Actualmente dispones ya instalado el descodificador UHD/4K con fecha 13/09. Netflix 1 mes gratis  en 2 dispositivos. Fusión Total Plus 4 líneas 110 € desde 28/08/2019   hasta  28/01/2020.

 

   ¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Un saludo

María

 

  




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