Cambio tarifa fusión no funciona en movistar.es

AROA46
Mi vida cambió con el ADSL
Cambio tarifa fusión no funciona en movistar.es

Buenas tardes,

la semana pasada traté, hasta en dos ocasiones, de cambiar la tarifa Fusión que "tengo contratada". Soy jubilada y no veo fútbol, sin embargo he descubierto que pago un dineral por servicios y canales que no uso. ¿Cuándo contraté esta tarifa actual "Fusión + fibra 100 Mb"?

 

Por favor, que alguien me ayude a cambiar YA a la tarifa fusión más básica "Fusión 0".

 

Gracias.

Mensaje 1 de 13
439 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AROA46

 

Bienvenida a la Comunidad.

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
392 Visitas
AROA46
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes,

mensaje privado enviado.

Mensaje 3 de 13
376 Visitas
AROA46
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, les he enviado los datos hace tres días y sigo sin respuesta...

Mensaje 4 de 13
350 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AROA46

 

Hemos comprobado que el cambio de modalidad esta en tramite.

 

Te queríamos informar que, dada la situación que estamos viviendo, tenemos un volumen de cuestiones mayor que el habitual, y al mismo tiempo somos menos gente en el equipo. Te pedimos disculpas si tardamos un poco más que de costumbre.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
331 Visitas
AROA46
Mi vida cambió con el ADSL

¿Cuánto tiempo cree que llevará? ¿Se aplicará la nueva tarifa con caracter retroactivo?

Mensaje 6 de 13
317 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AROA46

 

Te confirmamos que el cambio de modalidad a Fusión 0 se ha ejecutado correctamente con fecha de hoy 15 de abril y no sería con carácter retroactivo.

 

Si quisieras reclamar desde el día que lo solicitaste (consta fecha del día 2 de abril) podrías solicitarla una vez esté emitida la factura donde se incluyan las fechas indicadas. 

 

Respecto al bloqueo del portal Emoción y a la reclamación de importe, te confirmamos que se realizaron las gestiones necesarias y ya consta bloqueado dicho acceso. 

 

En cuanto a la reclamación, el plazo estimado de resolución es de 15 días desde la recepción. y te informarán de la resolución por email, SMS o por envío postal en un plazo no superior a 25 días desde la gestión. 

 

Te pasamos por privado los números de gestión. 

 

Un saludo
Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
301 Visitas
AROA46
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días,

he comprobado que finalmente se ha aplicado la nueva tarifa. Gracias. 

Pero en movistar.es veo que los 5Gb de la tarifa lo han asignado a la línea móvil que no está activada.

Por favor, pongan como línea 1 (la que tiene derecho a los 5 Gb mensuales) a la vinculada al teléfono 620****98.

Mensaje 8 de 13
288 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AROA46

 

Hemos comprobado que, actualmente, tienes la línea 620 como principal con 5Gb de datos.

 

Saludos.Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
270 Visitas
AROA46
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días.
He descubierto, haciendo seguimiento del consumo de servicios de estos días que la tarifa fusión 0 solo tenía 200 minutos de llamadas a móviles. Estaba convencida de que eran llamadas ilimitadas. ¿Podrían cambiarme el contrato a Fusión Base (56,20 €/mes + IGIC) manteniendo el teléfono 620****** como principal?

Muchas gracias de antemano.

Mensaje 10 de 13
240 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AROA46

 

Atendiendo a tu petición te informamos que hemos procedido a realizar el cambio a Fusión Base 100Mb manteniendo la línea principal que nos has indicado (620********).

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
217 Visitas
AROA46
Mi vida cambió con el ADSL

¡Perfecto! Muchisimas gracias.

Mensaje 12 de 13
183 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AROA46

 

Gracias ti por utilizar la Comunidad Movistar para gestionar tu consulta.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda o necesitas realizar alguna gestión. ¡Estaremos encantados de atenderte!

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
173 Visitas