Buenas tardes,
la semana pasada traté, hasta en dos ocasiones, de cambiar la tarifa Fusión que "tengo contratada". Soy jubilada y no veo fútbol, sin embargo he descubierto que pago un dineral por servicios y canales que no uso. ¿Cuándo contraté esta tarifa actual "Fusión + fibra 100 Mb"?
Por favor, que alguien me ayude a cambiar YA a la tarifa fusión más básica "Fusión 0".
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @AROA46
Bienvenida a la Comunidad.
Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).
Saludos
Pilar
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Hola, les he enviado los datos hace tres días y sigo sin respuesta...
Hola @AROA46
Hemos comprobado que el cambio de modalidad esta en tramite.
Te queríamos informar que, dada la situación que estamos viviendo, tenemos un volumen de cuestiones mayor que el habitual, y al mismo tiempo somos menos gente en el equipo. Te pedimos disculpas si tardamos un poco más que de costumbre.
Saludos
Pilar
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¿Cuánto tiempo cree que llevará? ¿Se aplicará la nueva tarifa con caracter retroactivo?
Hola @AROA46
Te confirmamos que el cambio de modalidad a Fusión 0 se ha ejecutado correctamente con fecha de hoy 15 de abril y no sería con carácter retroactivo.
Si quisieras reclamar desde el día que lo solicitaste (consta fecha del día 2 de abril) podrías solicitarla una vez esté emitida la factura donde se incluyan las fechas indicadas.
Respecto al bloqueo del portal Emoción y a la reclamación de importe, te confirmamos que se realizaron las gestiones necesarias y ya consta bloqueado dicho acceso.
En cuanto a la reclamación, el plazo estimado de resolución es de 15 días desde la recepción. y te informarán de la resolución por email, SMS o por envío postal en un plazo no superior a 25 días desde la gestión.
Te pasamos por privado los números de gestión.
Un saludo
Raquel
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Buenos días,
he comprobado que finalmente se ha aplicado la nueva tarifa. Gracias.
Pero en movistar.es veo que los 5Gb de la tarifa lo han asignado a la línea móvil que no está activada.
Por favor, pongan como línea 1 (la que tiene derecho a los 5 Gb mensuales) a la vinculada al teléfono 620****98.
Hola @AROA46
Hemos comprobado que, actualmente, tienes la línea 620 como principal con 5Gb de datos.
Saludos.Toñi
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Buenos días.
He descubierto, haciendo seguimiento del consumo de servicios de estos días que la tarifa fusión 0 solo tenía 200 minutos de llamadas a móviles. Estaba convencida de que eran llamadas ilimitadas. ¿Podrían cambiarme el contrato a Fusión Base (56,20 €/mes + IGIC) manteniendo el teléfono 620****** como principal?
Muchas gracias de antemano.
Hola @AROA46
Atendiendo a tu petición te informamos que hemos procedido a realizar el cambio a Fusión Base 100Mb manteniendo la línea principal que nos has indicado (620********).
Un saludo
Marcela
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Hola @AROA46
Gracias ti por utilizar la Comunidad Movistar para gestionar tu consulta.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda o necesitas realizar alguna gestión. ¡Estaremos encantados de atenderte!
Un saludo
Marcela
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