Cambio tarifa fusión

RASUNEDA
Yo probé el VDSL
Cambio tarifa fusión

Buenas tardes, en el día de ayer hice cambio de tarifa desde el acceso Mi Movistar y todavía no se ha realizado el cambio que se indicó en el plazo de 24 horas.

 

Necesito ayuda, saludos.

 

 

Mensaje 1 de 4
237 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RASUNEDA

 

Pásanos tus datos por privado (DNI, Nombre y teléfono fijo), y consultamos tu cambio. 

 

Un saludo

Marisa 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
191 Visitas
RASUNEDA
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, ya lo tengo activo.

 

Gracias

Mensaje 3 de 4
178 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RASUNEDA,

 

Nos alegramos que tu consulta haya quedado resuelta.

 

Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
165 Visitas