Cambio tarifa fusion #0

werisnei
Más integrado que la RDSI
Cambio tarifa fusion #0

Buenas, soy Rafael Escobar Ramirez, cliente de  fusión contigo 300 MB y desde que apareció la tarifa fusión 0# estoy interesado en cambiarme porque es la tarifa que más se adapta a mis necesidades. Después de solicitar información a través del chat y del 1004 comunican siempre que no es posible este cambio de tarifa porque es para clientes nuevos.

Informándome a través de muchos medios leo en las Condiciones particulares del Servicio Movistar Fusión, en su apartado 4.2 - Cambio de modalidad señala: el cliente, una vez de alta en Fusión, podrá si lo desea solicitar el cambio de modalidad Fusión a cualquiera de las vigentes, siempre que tenga cobertura.......

 

Por tanto, el propio contrato de Movistar te permite realizar el cambio que estoy solicitando.

Por tanto desde aquí solicito que se me aplique el cambio de tarifa, en caso negativo tendré que poner la reclamación pertinente a la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones (SETSI).

Mensaje 1 de 3
323 Visitas
2 RESPUESTAS 2
CarlesRB
Yo probé el VDSL

Yo consegui el cambio hablando con bajas, sin darme de baja fueron muy amables y me realizaron el cambio.

UN saludo.

Mensaje 2 de 3
286 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @werisnei !

 

 

Te he dejado un privado con información sobre la consulta, para que lo revises cuando puedas .

 

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
268 Visitas