Cambio tarifa fusion

casanova83
Yo probé el VDSL
Cambio tarifa fusion

Buenas tardes,

 

el pasado 24 de diciembre realice en una tienda movistar un cambio de modalidad en fusión, y me dijeron que tardaría unos días en hacerse efectivo.

Pues bien, han pasado ya más de 20 días y todavía estoy esperando que me llamen para cambiar el decodificador de satélite por el de fibra, así como aplicar los cambios que solicité.

Eso sí la factura adicional de 40€ de este mes de no se qué si que la han mandado puntual.

 

Quedo a la espera de su respuesta para facilitarles mis datos.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 8
798 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @casanova83

 

Envíanos por favor un mensaje privado con el número de teléfono, nombre y  NIF del titular de la línea para revisarlo e informarte.

 

Saludos Jaime. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
769 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @casanova83

 

Hemos recibido tus datos. Vamos a revisar el pedido y te informamos lo antes posible. 

 

Saludos Jaime. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
764 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @casanova83

 

Hemos consultado que no hay ningún pedido pendiente, si quieres podemos gestionarte el cambio por aquí, necesitamos que nos indiques que modalidad de fusión te interesa.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
743 Visitas
casanova83
Yo probé el VDSL
Buenas tardes Elizabeth, actualmente tengo un fusion total + 4 con tv por satélite, el cambio que realice y del cual tengo el contrato firmado y todo en mi poder ya que lo realice en una tienda oficial, es pasar a un fusión selección 100 mb con champions y partidazo que se ofrece por 85€, dejando la línea que empieza por 629XXX012 como principal.

También quería pasar a ver la tv por fibra óptica dejando así el satélite , ya que pago 16€ adicionales por el iPlus y grabaciones.

Infórmame por favor si puedes realizar esos trámites. Ya he puesto una reclamación de la factura adicional de 40€ que me pusieron hace unas semanas por los cambios que no se han producido.

Muchas gracias.

Un saludo.
Mensaje 5 de 8
733 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola casanova83, 

Antes de hacer los cambios necesitamos que nos indiques cuál de las líneas sería la secundaria y que contratos  ponemos en las otras dos. 

Un saludo Esmeralda. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
710 Visitas
casanova83
Yo probé el VDSL
Buenas tardes,

La línea 629xxx012 como principal
La línea 648xxx387 como secundaria

En las otras líneas una ya está de baja y la que acaba en 024 una tarifa de llamadas ilimitadas y 8 gb de datos.

Muchas gracias

Un saludo.
Mensaje 7 de 8
696 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @casanova83

 

Estamos con tu caso , y antes de realizar ningún cambio , y leyendo el post en el que nos informas que tienes un contrato firmado en tienda , en el que solicitaste el cambio y puesto que no hay ningún pedido pendiente .Nuestro consejo es que te persones en la tienda dónde realizaste el pedido con tu contrato firmado , solicites información del estado del pedido y en cualquier caso , siempre estaremos a tu disposición a cualquier consulta o gestión que nos solicites .

 

Saludos Fátima



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
683 Visitas