Hola.
El 27-11-2019 solicite via 1004 el cambio de fusion futbol satelite(85 euros) a fusion base(65 euros) no me dieron codigo de solicitud, pero me grabaron conformidad de solicitud.
Al ver que no se producia ningun cambio llame al 1004 el dia 02-12-2019, me respondieron que la solicitud estaba en error o rechazada(no me dieron el motivo) y que la volvian a solicitar(CO1912XHLR9JOJ) el dia 04-12-2019 volvi a llamar al 1004 y me dijeron otra vez que la solicitud estaba en error o rechazada(tampoco me dieron el motivo) y que la volvian a solicitar(CO19127Z11STCE)y harian un seguimiento y que que abonarian(desde la primera solicitud, dia 27) la liquidacion correspondiente.
A dia de hoy 9-12-2019 sigo sin el cambio solicitado.
No entiendo la tardanza, ni que haya tenido que llamar para preguntar y gracias a esto descubrieran que la solicitud estaba rechazada o en error.
Finalmente el 10-12-2019 vino un tecnico y he cambiado el satelite a cable para acabar cuanto antes.
Consultando en mimoviestar todavia consta fusion futbol satelite.
Supongo que alguien me llamara para decirme que hacer con el decodificador satelite que todavia tengo.
Cuanto tiempo he de esperar para que se produzca el cambio?.
Me abonaran la diferencia de tarifa y cuando?.
Hola @lorelei
Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil).
A la espera de tu respuesta.
Un saludo
Ángeles
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Hola @lorelei
Ya tenemos tus datos. Nos ponemos con ello y volveremos a contactar contigo para informarte.
Saludos
Tere
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Hola @lorelei
Te hemos informado por mensaje privado, sobre la gestión que hemos llevado a cabo.
Un saludo
Ángeles
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Hola @lorelei
Seguimos pendientes de tu caso, en el momento que obtengamos respuesta nos pondremos en contacto contigo y te informamos.
Un saludo
Ángeles
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Hola @lorelei
Continuamos pendientes de las gestiones que están en trámite. En cuanto tengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo para informarte.
Un saludo
Marcela
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Hola @lorelei
Seguimos pendientes de tu gestión que sigue en trámite. Volveremos a contactar contigo para informarte.
Saludos
Tere
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Hola @lorelei,
Lamentamos la demora en tu gestión, estamos trabajando para agilizar tu caso y te mantendremos informado.
Un saludo
Mercedes
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Hola @lorelei
Seguimos pendientes de tu gestión, en cuanto tengamos información te lo haremos llegar desde aquí.
Lamentamos la demora
Saludos
Pilar
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Hola @lorelei,
Seguimos muy pendientes de tu caso, te mantendremos informado.
Disculpa las molestias.
Un saludo
Laura
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Despues de un mes sigo teniendo en app movistar fusion satelite futbol,
cuando ya tengo instalado cable(que en su dia no pedi), esto me provoca confusiones con mi tarifa y con las consultas/incidencias que tramito puesto que creen los interlocutores que tengo fusion satelite.
hoy he abierto otra incidencia ya que la TV no funcionaba, el adsl si, Al ver que la incidencia en app mimovistar desaparecia al cabo de 1 hora he llamado al 1004(4 veces), a la cuarta he conseguido que me atendiesen.
actualmente estoy a la espera de que me contacte un tecnico, ya que despue de realizar las maniobras recomendadas en el 1004 tambien ha dejado de funciinar el adsl.
No se que mas puede pasar.
Un saludo.
Hola @lorelei
Al existir la incidencia en sistemas con el cierre del pedido, aún no está cumplimentado y por ello no te aparece en el Área Privada y no tienes activa la Tv por ADSL.
Estamos trabajando en tu caso y te mantenemos informad@.
En lo que respecta al fallo en el funcionamiento de tu ADSL, es necesario que contactes en el 1002 o abras un hilo en la Comunidad en el Soporte Técnico para que los compañeros te ayuden.
Un saludo
Cristina
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Hola @lorelei
Hemos trasladado las gestiones necesarias para el cierre del pedido, en el momento que tengamos una respuesta te informamos. Lamentamos la tardanza en la gestión.
Un saludo.
Yoli
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Hola @lorelei
Ante todo te pedimos disculpas por el tiempo transcurrido para la finalización de las gestiones que tenemos en seguimiento.
Esperamos poder facilitarte más información en cuanto recibamos contestación a las cuestiones planteadas.
Saludos
Raquel
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Este lunes dia 3 volvi a llamar al 1004, la persona que me atendio dijo que me cambiaba de fusion futbol a fusion base que pedi en Noviembre 2019, estoy esperando, pego el caso es que la factura de este mes no es lo pactado como fusion base, y en todos los sitios(factura, app minovistar) sale fusion futbol.
Estoy harto de llamar y reclamar, viy a tener que reclamar cada mes la diferencia?. Esto empieza a ser demencial. Saludos.
Hola @lorelei,
Desde la Comuinidad, te pedimos disculpas por la demora en tu gestión.
Seguimos muy pendientes de tu caso y estamos a la espera de respuesta ya que se han trasladado las gestiones necesarias para el cierre del pedido de tu cambio de producto Fusión y en el momento que tengamos una respuesta te informaremos.
Un saludo
Patricia
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Reclamo liquidacion ultima factura
FM1VMBD0104997
de fusion futbol a fusion base.
Esta a punto de cerrarse factura siguiente y no esta abonada la anterior cerrada. No quiero estar reclamando cada facturacion erronea.
Hola @lorelei,
Comprobamos que ya tenías reclamación realizada y con resolución favorable de tu última factura. Te paso los detalles por privado.
Un saludo
Laura
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Hola @lorelei
Nos alegra informarte que tu pedido ya está finalizado, por lo que ya tienes activa tu tarifa Fusión Base.
Te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas.
Saludos
Tere
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