Cambio tarifa fusion

lorelei
Yo probé el VDSL
Cambio tarifa fusion

Hola.

El 27-11-2019 solicite via 1004 el cambio de fusion futbol satelite(85 euros) a fusion base(65 euros) no me dieron codigo de solicitud, pero me grabaron conformidad de solicitud.

Al ver que no se producia ningun cambio llame al 1004 el dia 02-12-2019, me respondieron que la solicitud estaba en error o rechazada(no me dieron el motivo) y que la volvian a solicitar(CO1912XHLR9JOJ) el dia 04-12-2019 volvi a llamar al  1004 y me dijeron otra vez que la solicitud estaba en error o rechazada(tampoco me dieron el motivo) y que la volvian a solicitar(CO19127Z11STCE)y harian un seguimiento y que que abonarian(desde la primera solicitud, dia 27) la liquidacion correspondiente.

A dia de hoy 9-12-2019 sigo sin el cambio solicitado.

No entiendo la tardanza, ni que haya tenido que llamar para preguntar y gracias a esto descubrieran que la solicitud estaba rechazada o en error.

Finalmente el 10-12-2019 vino un tecnico y he cambiado el satelite a cable para acabar cuanto antes.

Consultando en mimoviestar todavia consta fusion futbol satelite.

Supongo que alguien me llamara para decirme que hacer con el decodificador satelite que todavia tengo.

 

Cuanto tiempo he de esperar para que se produzca el cambio?.

Me abonaran la diferencia de tarifa y cuando?.

Mensaje 1 de 19
5.278 Visitas
18 RESPUESTAS 18
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lorelei

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil). 

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 19
5.237 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lorelei

 

Ya tenemos tus datos. Nos ponemos con ello y volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 19
5.216 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @lorelei

 

Te hemos informado por mensaje privado, sobre la gestión que hemos llevado a cabo.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 19
5.197 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @lorelei

 

Seguimos pendientes de tu caso, en el momento que obtengamos respuesta nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 19
5.183 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @lorelei

 

Continuamos pendientes de las gestiones que están en trámite.  En cuanto tengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo para informarte.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 19
5.163 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @lorelei

 

Seguimos pendientes de tu gestión que sigue en trámite. Volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 19
5.146 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @lorelei,

 

Lamentamos la demora en tu gestión, estamos trabajando para agilizar tu caso y te mantendremos informado.

 

Un saludo

Mercedes

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 19
5.136 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @lorelei

 

Seguimos pendientes de tu gestión, en cuanto tengamos información te lo haremos llegar desde aquí.

 

Lamentamos la demora

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 19
5.124 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @lorelei

 

Seguimos muy pendientes de tu caso, te mantendremos informado. 

 

Disculpa las molestias. 

 

Un saludo

Laura




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 19
5.103 Visitas
lorelei
Yo probé el VDSL

Despues de un mes sigo teniendo en app movistar fusion satelite futbol,

cuando ya tengo instalado cable(que en su dia no pedi), esto me provoca confusiones con mi tarifa y con las consultas/incidencias que tramito puesto que creen los interlocutores que tengo fusion satelite.

hoy he abierto otra incidencia ya que la TV no funcionaba, el adsl si, Al ver que la incidencia en app mimovistar desaparecia al cabo de 1 hora he llamado al 1004(4 veces), a la cuarta he conseguido que me atendiesen.

actualmente estoy a la espera de que me contacte un tecnico, ya que despue de realizar las maniobras recomendadas en el 1004 tambien ha dejado de funciinar el adsl.

No se que mas puede pasar.

Un saludo.

 

Mensaje 11 de 19
5.084 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @lorelei

 

Al existir la incidencia en sistemas con el cierre del pedido, aún no está cumplimentado y por ello no te aparece en el Área Privada y no tienes activa la Tv por ADSL.

 

Estamos trabajando en tu caso y te mantenemos informad@.

 

En lo que respecta al fallo en el funcionamiento de tu ADSL, es necesario que contactes en el 1002 o abras un hilo en la Comunidad en el Soporte Técnico para que los compañeros te ayuden.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 19
5.054 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @lorelei

 

Hemos trasladado las gestiones necesarias para el cierre del pedido, en el momento que tengamos una respuesta te informamos. Lamentamos la tardanza en la gestión.

 

Un saludo.

Yoli




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 19
5.028 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @lorelei

 

Ante todo te pedimos disculpas por el tiempo transcurrido para la finalización de las gestiones que tenemos en seguimiento. 

 

Esperamos poder facilitarte más información en cuanto recibamos contestación a las cuestiones planteadas. 

 

Saludos

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 19
4.992 Visitas
lorelei
Yo probé el VDSL

Este lunes dia 3 volvi a llamar al 1004, la persona que me atendio dijo que me cambiaba de fusion futbol a fusion base que pedi en Noviembre 2019, estoy esperando, pego el caso es que la factura de este mes no es lo pactado como fusion base, y en todos los sitios(factura, app minovistar) sale fusion futbol.

Estoy harto de llamar y  reclamar, viy a tener que reclamar cada mes la diferencia?. Esto empieza a ser demencial. Saludos.

Mensaje 15 de 19
4.930 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @lorelei,

 

Desde la Comuinidad, te pedimos disculpas por la demora en tu gestión.

Seguimos muy pendientes de tu caso y estamos a la espera de respuesta ya que se han trasladado las gestiones necesarias para el cierre del pedido de tu cambio de producto Fusión y en el momento que tengamos una respuesta te informaremos.

 

Un saludo

Patricia

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 19
4.927 Visitas
lorelei
Yo probé el VDSL

Reclamo liquidacion ultima factura 

FM1VMBD0104997

de fusion futbol a fusion base.

Esta a punto de cerrarse factura siguiente y no esta abonada la anterior cerrada. No quiero estar reclamando cada facturacion erronea.

Mensaje 17 de 19
4.910 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @lorelei

 

Comprobamos que ya tenías reclamación realizada y con resolución favorable de tu última factura. Te paso los detalles por privado. 

 

Un saludo

Laura

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 19
4.904 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @lorelei

 

Nos alegra informarte que tu pedido ya está finalizado, por lo que ya tienes activa tu tarifa Fusión Base.

 

Te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas.

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 19
4.893 Visitas