Hola,
con el fusión contratado actualmente no deja cambiar de tarifa en la web. Por favor, puede algún comercial contactar conmigo?
Gracias
Saludos
Hola @flip
Si necesitas modificar la fusión contratada pásanos tus datos por Privado (Nº teléfono fijo, NIF, nombre completo del titular, teléfono móvil y el nuevo producto que quieres activar) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.
Un saludo
Inmaculada
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @flip
Para que podamos confirmarte si hay cobertura de fibra en tu domicilio necesitamos que nos confirmes tu dirección completa, así como confirmarnos que quieres la tarifa fusión Base 100 Mb.
En caso afirmativo, te recordamos que actualmente tienes una promoción del 50% de descuento que finaliza en septiembre, pero al realizar el cambio de tarifa dicha promoción se perdería.
Nos quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 06-05-2020 13:23
Editado 06-05-2020 13:23
Hola @flip,
En primer lugar, te confirmo que actualmente no dispones de Fibra en el domicilio.
Por otro lado, el producto que tienes actualmente es Fusión Selección Plus Fútbol y el precio es de 114€ (impuestos incluidos). Lamentamos informarte, que actualmente no disfrutas de ninguna promoción. Si cambias al producto Fusión Base con ADSL el precio sería de 68€ (impuestos incluidos).
Quedamos a la espera de que nos confirmes si quieres realizar el cambio de paquete.
Saludos
Laura
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola
lo primero, muchas gracias por contestar.
Lo segundo, puede que haga mucho tiempo que no posteo por aquí y yo ya no se como funcionan este foro, que no digo que no sea normal, pero si se pide que se contacte por privado, ¿por qué las respuestas se hacen en público? Es que no lo veo ni medio normal.... en fin
Segundo, ayer día 5 se me dice que puedo disfrutar de una promoción al 50% hasta septiembre y hoy ya no? Me lo expliquen? O_O
Tercero, si no hay tal promoción, sí por favor, hagan el cambio de la tarifa. Por favor, cuando se haga agradecería un ya lo tienes y se aplica desde. No hace falta que se den más detalles....
Cuarto, habrá que enterarse porque no se tiene fibra, que no estoy hablando de un pueblo.... y en cuanto la haya, huir.
Muchas gracias
Saludos
Hola @flip
Solicitamos y contestamos mensajes privados cuando se piden o se dan datos personales al cliente por política de protección de datos.
Disculpa por el error sobre la promoción , se debió a un cruce de datos al consultar el contrato ;hemos procedido a realizar el pedido de cambio a Fusión base 100 mb ( te enviamos el número por privado)y te informaremos cuando finalice el cambio
Por otra parte ,puedes hacer una reserva y te avisarán cuando esté disponible
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @flip
Hemos comprobado que se ha finalizado el pedido y tienes la Fusión Base con ADSL.
Gracias por participar en la Comunidad! 🙂
Un saludo.
Yoli
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram