Cambio tarifa fusion

flip
Yo probé el VDSL
Cambio tarifa fusion

Hola,

 

con el fusión contratado actualmente no deja cambiar de tarifa en la web. Por favor, puede algún comercial contactar conmigo?

 

Gracias

Saludos

Mensaje 1 de 8
478 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @flip

 

Si necesitas modificar la fusión contratada pásanos tus datos por Privado (Nº teléfono fijo, NIF, nombre completo del titular, teléfono móvil y el nuevo producto que quieres activar) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

Un saludo

 

Inmaculada




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
445 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @flip

 

Para que podamos confirmarte si hay cobertura de fibra en tu domicilio necesitamos que nos confirmes tu dirección completa, así como confirmarnos que quieres la tarifa fusión Base 100 Mb.

 

En caso afirmativo, te recordamos que actualmente tienes una promoción del 50% de descuento que finaliza en septiembre, pero al realizar el cambio de tarifa dicha promoción se perdería.

 

Nos quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
402 Visitas
flip
Yo probé el VDSL

Respondido al privado

 

Gracias!!

Mensaje 4 de 8
397 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @flip

 

En primer lugar, te confirmo que actualmente no dispones de Fibra en el domicilio.

 

Por otro lado, el producto que tienes actualmente es Fusión Selección Plus Fútbol y el precio es de 114€ (impuestos incluidos). Lamentamos informarte, que actualmente no disfrutas de ninguna promoción. Si cambias al producto Fusión Base con ADSL el precio sería de 68€ (impuestos incluidos).

 

Quedamos a la espera de que nos confirmes si quieres realizar el cambio de paquete. 

 

Saludos

Laura 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
382 Visitas
flip
Yo probé el VDSL

Hola

 

lo primero, muchas gracias por contestar.

Lo segundo, puede que haga mucho tiempo que no posteo por aquí y yo ya no se como funcionan este foro, que no digo que no sea normal, pero si se pide que se contacte por privado, ¿por qué las respuestas se hacen en público? Es que no lo veo ni medio normal.... en fin

Segundo, ayer día 5 se me dice que puedo disfrutar de una promoción al 50% hasta septiembre y hoy ya no? Me lo expliquen? O_O 

Tercero, si no hay tal promoción, sí por favor, hagan el cambio de la tarifa. Por favor, cuando se haga agradecería un ya lo tienes y se aplica desde. No hace falta que se den más detalles....

Cuarto, habrá que enterarse porque no se tiene fibra, que no estoy hablando de un pueblo.... y en cuanto la haya, huir.

 

Muchas gracias

Saludos

Mensaje 6 de 8
372 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @flip

 

Solicitamos y contestamos  mensajes privados cuando se piden o se dan  datos personales al cliente por política de protección de datos.

 

Disculpa por el error sobre la promoción , se debió a un cruce de datos al consultar  el contrato ;hemos procedido a realizar el pedido de cambio a Fusión base 100 mb ( te enviamos el número por privado)y te informaremos cuando finalice el cambio

 

Por otra parte ,puedes hacer una reserva   y te avisarán cuando esté disponible

 

Un saludo

Gema

 

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
366 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @flip

 

Hemos comprobado que se ha finalizado el pedido y tienes la Fusión Base con ADSL.

 

Gracias por participar en la Comunidad! 🙂

 

Un saludo.

Yoli




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
346 Visitas