Cambio tarifa linea movil adicional en fusion+ Futbol 100

martking
Yo probé el VDSL
Cambio tarifa linea movil adicional en fusion+ Futbol 100
 
Mensaje 1 de 8
586 Visitas
7 RESPUESTAS 7
martking
Yo probé el VDSL

Perdonar que el mensaje anterior se publicó sin texto...

El caso es que ahora, en el contrato e fusión+ futbol 100 que tengo, hay una linea móvil adicional por la que pago 32€ al mes y tiene llamadas ilimitadas y 3GB de datos compartidos con las otras dos lineas de Fusión.

He visto que la Linea Adicional 20 Plus cuesta 22,5€/mes y tiene 20GB de datos y llamadas ilimitadas y no veo ninguna condición excluyente para que se me aplique esta tarifa.

¿Podeis gestionarme el cambio a esta nueva tarifa?

Por cierto, sienta bastante mal que sea el usuario el que tenga que estar pendiente de estas cosas. Da la sensación de tratar con Ali Baba y sus cuarenta...

Un saludo

Mensaje 2 de 8
578 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @martking,

 

Para poder ayudarte, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y veo que podemos hacer.

 

Saludos.

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
571 Visitas
martking
Yo probé el VDSL

Ana

Gracias por tu respuesta. Datos enviados por privado.

Un saludo

Mensaje 4 de 8
567 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @martking,

 

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.

 

Un saludo.
Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
552 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @martking,

 

Te hemos realizado el cambio del móvil 6......7 a a linea adicional 20 Plus, que nos has solicitado.

 

¿Necesitas que te ayudemos en algo más?

 

Un saludo

 

María José



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
517 Visitas
martking
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Maria José

Entiendo que en la próxima factura podré ver el nuevo precio. Al menos ya en Mi Movistar aparecen los Gigas a compartir de esta nueva tarifa.

Un saludo

Mensaje 7 de 8
512 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @martking

 



Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !



Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
479 Visitas