Buenas tardes:
En la última factura he podido comprobar que mi tarifa FUSION+ OCIO sube 5€ de precio a partir del 5 de febrero.
Observo que hay una nueva tarifa que cuesta 85€, lo mismo que lamía antigua con subida, que se llama FUSIÓN SELECCIÓN OPCIÓN 1.
Me gustaría saber si las series que tengo actualmente se mantienen con la nueva tarifa y además, ganaría LA CHAMPION, EUROPA LEAGUE, SEGUNDA Y MOVISTAR PARTIDAZO.
Es importante saber si con respecto a las series que tengo actuales algo cambiaría con SELECCIÓN 1 y si sigo manteniendo el resto de canales.
Con respecto al teléfono fijo, móviles y velocidad de internet (100mgh con opción 1) todo sigue igual.
Ruego me confirmen y resuelvan mis dudas.
Atentamente
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 08-01-2019 13:25
Editado 08-01-2019 13:25
Buenas tardes, @Pollito
Efectivamente, esa Modalidad Fusión, cuya comercialización inició Movistar el lunes 22 de octubre, tiene la misma cuota mensual (85 €) que la prevista a partir del 5 de febrero de 2019 pero ya 'descatalogada' para nuevas contrataciones 'Fusión Ocio 100 MB'
Fusión Selección 100 MB (Partidazo y Champions), 85 €/mes
Igualmente, aparte de mantener los contenidos TV del Fusión Ocio (Paquete Series y + DE 80 CANALES -anterior Familiar-), añade estos otros específicos de Fútbol
Fútbol
Apartado líneas móviles, sin variación sobre Fusión Ocio. Con el incremento previsto para todas las líneas móviles de los contratos Fusión (Aquellas sin llamadas ilimitadas) en el establecimiento de llamada y SMS.
Características
2ª línea: llamadas 0 cts/min (establ. de llamada 40cts) y 30cts/SMS * | 200MB
(*) SMS y Establecimiento de llamada
Un Saludo
Hola @Pollito
Para esa posibilidad, tendrás que aguardar la respuesta en este Hilo de los Moderadores Movistar. Ellos deberán ser, cuando respondan, quienes te soliciten por mensaje privado tus datos.
Dispones de otra de las posibles para modificar tu actual contrato.
Clicando sobre ese enlace que yo incluía con mi Post anterior también podrás solicitarlo tú directamente.
Un Saludo
Hola @Pollito
Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef,) y lo vemos.
Saludos.Ascen.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Pollito
Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .
Un cordial saludo ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hoy hace 4 días que envié el privado con mis datos.
Sigo esperando respuesta.
¿En serio son necesarios 12 días para cambiar una tarifa a través de la Comunidad?
Siempre lo he gestionado por aquí, dada su efectividad, pero veo que ya ha cambiado.
Por favor, díganme si obvian mi caso, para gestionarlo por otros medios.
Saludos
Hola @Pollito
Ya hemos gestionado la petición cambio de modalidad de Fusión , nº de pedido CO190177XPH0LK.
Lamentamos la espera.
Un saludo
Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Aparentemente se ha realizado el cambio.
Lo que sí ruego, es que me confirmen que no hayan activado ningún servicio extra que incremente la factura, tal y como indiqué.
Atentamente
Hola @Pollito
Solo se ha procedido a la migración de tu tarifa Fusión a Fusión Selección 100 MB (Partidazo y Champions).
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Sí, si, ya lo he visto. Muchas gracias.
Aparentemente se ha realizado el cambio.
Lo que sí ruego, es que me confirmen que no hayan activado ningún servicio extra que incremente la factura, tal y como indiqué.
Atentamente
Hola @Pollito
Solo tienes activada la tarifa que te hemos indicado, en el pedido no se ha solicitado nada más .
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram