Cambio tarifa

Jn72
Más integrado que la RDSI
Cambio tarifa

He solicitado el jueves día 08/08/19 el cambio de tarifa a Fusión Selección Plus Ficción X2 100Mb y el comercial que me atendió me dijo que en 24 horas lo tendría cambiado. Al día siguiente, viendo que no estaba, vuelvo a llamar y me dicen que son 48 horas, vuelvo a esperar al día siguiente y nada. Vuelvo a llamar y me dicen que ponen un aviso de prioritario para que al día siguiente sin falta esté cambiado, seguramente a primera hora del día. No se hizo tampoco pero ese día no llamé porque estaba sumamente enfadado y en ese estado prefiero no hacer una reclamación, así que espero al día siguiente y tampoco se hace el cambio pero cuando llamo me atiende un tipo que dice que no tiene ni idea de lo que pasa pero que también le da prioridad. Vuelvo a llamar por la tarde y una señorita me dice que tienen que pasar 24/48 horas pero desde ese día (ya el 4° desde el pedido) y me dice que hay que esperar "UN POQUITO MÁS" como si fuera un niño de 5 años y le estuviera pidiendo un caramelo en lugar de las explicaciones lógicas que nadie me sabe dar porque según ella la solución no la tienen en Movistar (me pregunto entonces si el problema será de otra empresa y no llamo al lugar adecuado). Ruego que me den una solución de una vez por todas y procedan al cambio solicitado porque creo que después de 5 días esperando mi paciencia está siendo más que infinita. 

 

Actualizo:

Por fin conseguí hablar con un verdadero profesional en el 1004 y en 1 HORA tenía el cambio de tarifa activado...la diferencia entre una persona que asiste a su trabajo y otra que quiere trabajar. Por cierto, se llama David y deberían subirle el sueldo o despedir al resto de los inútiles con los que hablé antes. 

Un saludo. 

Mensaje 1 de 6
374 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Greensun
Yo probé el VDSL

Pasa que estamos en agosto, y no debe estar el equipo titular que hace los cambios de tarifa en menos de 24hrs. Yo a las 19:38 del día de hoy se me cumplirán las 24-48hrs que me dijeron que tardaría en hacerse el cambio, y sé que no lo van a cumplir, pero me da igual, ya nos vamos conociendo, y tengo alternativas para no perderme la primera jornada de liga. 

 

No os calentéis la cabeza, os parecera inexplicable que nadie reaccione, también creeréis que pasan de vosotros, tardarán en hacerse efectivo los cambios, pero aunque os parezca contraproducente, lo mejor es relajarse y dejar hacer, no por mucho llamar y dar la tabarra lo vais a tener antes, y vamos a tener que esperar el cambio de tarifa, tanto si llamamos 100 veces, como si no llamamos ninguna, entonces, ¿para qué calentarse la cabeza? Venga, saludos compañeros 

Mensaje 2 de 6
337 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jn72

 

En primer lugar bienvenid@ a la Comunidad, gracias por unirte. 🙂

 

 

Para poder consultarlo, envía los datos del titular por privado (DNI, nombre completo) lo revisamos y te informamos.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta. 

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
311 Visitas
Jn72
Más integrado que la RDSI

A buenas horas, lean la actualización de mi mensaje

Mensaje 4 de 6
305 Visitas
Jn72
Más integrado que la RDSI

Pues a base de "dar la tabarra" lo he conseguido porque está claro que en todas las empresas hay alguien que sabe hacer su trabajo... el problema es dar con esa persona.

Mensaje 5 de 6
299 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jn72

 

 

Lamentamos la demora en la respuesta, y la confusión en la respuesta anterior.

 

Nos alegra saber que ya se encuentra todo gestionado.  🙂

 

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
269 Visitas