Buenos dìas se ha llevado a cabo la portabilidad de dos líneas móviles desde movistar a o2. Por ello, estaba interesado en dar de baja a la tarifa fusiòn que tengo contratada y pasar el fijo e Internet a la tarifa movistar conecta (destinada a nuevas altas o clientes que no tengan fusiòn).
Muchas gracias de antemano.
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @yeray2
Para dar de baja el Servicio Fusión debes contactar con nuestros compañeros en el 1004.
Movistar Conecta solo está disponible a través de la Web y para clientes de alta nueva o bien que no tengan actualmente Fusión, como sería tu caso.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes. Muchas gracias por contestar. He llamado a 1004 y los compañeros me indican que desde allí no pueden dar de alta a la tarifa movistar conecta, les he solicitado que den de baja a la fusiòn (ya no hay móviles, sólo queda fijo e internet) para yo poder hacer el alta de la tarifa conecta, y me han indicado que desde allí no pueden. Les comentè que entonces dieran de alta a la tarifa duo para eliminar la fusiòn y yo poder solicitar la tarifa movistar conecta y me han indicado que desde allí no pueden y no lo entiendo. Agradecería alguna soluciòn al respecto. Muchas gracias de antemano. Un saludo.
Hola @yeray2
Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo ).
A la espera de tu respuesta.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @yeray2,
Hemos recibido tus datos por privado.
Nos ponemos con tu caso y te informaremos a la mayor brevedad posible.
Un saludo
Patricia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas noches:
Finalmente, tras varias llamadas al 1004 se ha llevado a cabo el cambio solicitado.
Muchas gracias.
Un saludo
Hola @yeray2
Nos alegramos que ya este solucionado.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram