Cambio tarifa

laura_GC
Mi vida cambió con el ADSL
Cambio tarifa
Buenas tardes,

Hace dos semanas solicité un cambio de tarifa fusión. Me dijeron que tardarían 2-3 días y todavía no han finalizado la gestión. He tenido que llamar todos los días por teléfono para que me fueran haciendo cambios de uno en uno, pero solo lo hacían si yo llamaba al 1004.
A todo esto en una semana he dejado de tener línea fija dos veces y llamo de nuevo al 1002, pero solo me dicen que es una incidencia y que ellos no pueden hacer nada. Vino a casa un técnico y tampoco solucionó el problema. Por este motivo no pueden instalar la televisión, que es el último paso para finalizar la tarifa fusión base 100 mb que es la que solicite el pasado 28 de octubre, aunque para movistar consta como 2 de noviembre.

Espero que alguien pueda ayudarme, y dejar solucionado todo en esta semana.

Un saludo
Mensaje 1 de 16
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15 RESPUESTAS 15
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @laura_GC

 

Envíanos por privado tus datos y consultamos.

 

Saludos Pilar



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Mensaje 2 de 16
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @laura_GC

 

Tenemos tu privado consultamos y te comentamos

 

Saludos Pilar



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Mensaje 3 de 16
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @laura_GC,

 

Hemos abierto una consulta al departamento de instalaciones para ver si nos pueden dar información sobre la instalación.

 

Te hemos enviado un mensaje privado con el número de consulta.

 

Cuando nos respondan a la misma, te informamos.

 

Saludos.

 

Marta L.



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Mensaje 4 de 16
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laura_GC
Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes, no he recibido el mensaje con el código que me indican.

Tampoco se ha puesto en contacto el técnico, como me indicaron en la última llamada que realicé al 1002.

Cada vez que llamo para reclamar por ello, pierdo la línea de teléfono fijo. Y llevo en un bucle con este problema desde el 2 de noviembre.

Espero sus noticias en la mayor brevedad.

Un saludo
Mensaje 5 de 16
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola laura_GC

 

 Estamos pendientes de la  consulta y te vamos informando, hemos enviado el mensaje privado con el número de referencia a la consulta que realizamos ayer, y que no te enviamos.

 

 

Saludos.Ascen.



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Mensaje 6 de 16
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laura_GC
Mi vida cambió con el ADSL
Buenas noches, espero que se puedan comunicar personalmente conmigo lo antes posible. A todo el problema que ya tengo con la instalación de la tv tengo que añadir que me han activado un servicio de desvío de llamadas de mi teléfono o móvil y por tanto han activado también el buzón de voz.
Estos servicios no han sido solicitados por mí y en el caso del buzón he indicado explícitamente en varias ocasiones que quería DESACTIVARLO.
Llamo al 1002 y me dicen que si quiero desactivar ese desvío marque 1, he seguido los pasos y el problema persiste.
Estoy esperando llamadas importantes y no solo
No me solucionan los problemas que ya tenía notificados, si no que añaden más al servicio que ustedes prestan.
Estoy bastante decepcionada, ya que tengo que ser yo la que persiga las gestiones en las que supuestamente ustedes llevan trabajando un mes!!!
Espero una respuesta a lo largo del día de mañana
Mensaje 7 de 16
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @laura_GC,

 

Hemos comprobado que no tiene activo ningún servicio de desvío de llamadas.

 

Un saludo.

 

María José.

 

 



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Mensaje 8 de 16
600 Visitas
laura_GC
Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días, conseguí solucionarlo después de 6 llamadas al 1002.

Sigo sin tener noticias de la instalación de la tv y finalizar el cambio a la tarifa que pedí. Hoy se cumplen 24 días desde la solicitud. Tengo que seguir esperando?? Ya han consultado con los técnicos o el departamento correspondiente y han abierto una nueva referencia, pero no obtengo respuesta ni solución.

Un saludo
Mensaje 9 de 16
590 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @laura_GC :

 

Hemos comprobado que ya tienes el pedido cumplimentado con fecha: 23/11/2018.

 

¿Funciona todo correctamente?

 

Un saludo Miguel.



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Mensaje 10 de 16
587 Visitas
laura_GC
Mi vida cambió con el ADSL
NO, ayer me dijeron que todos los solicitados anteriormente estaba anulado, que misterio.
Tuvieron que hacer una nueva solicitud, pero sigo igual. Sin tarifa nueva y sin que se pongan en contacto para hacer la instalación de la tv.
Mensaje 11 de 16
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @laura_GC

 

No nos consta ningún pedido nuevo y el pedido 71xxxxxxx218 cumplimentado con fecha del 23/11/201 pero en ningún caso anulado.

 

¿Te han dado algún número de pedido?

 

Un saludo. Leo



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Mensaje 12 de 16
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laura_GC
Mi vida cambió con el ADSL
No me han dado ningún número. Solo les indico lo que me dicen en cada llamada.
Lo único que tengo claro, es que nadie me da una solución.
Yo solo quiero que se haga efectivo el cambio a la tarifa Fusión Base (65€/mes) y que instalen la tv, para terminar con todo esto.

En cada llamada me dicen una cosa diferente, confundiendo al cliente y retrasando la gestión.

Mensaje 13 de 16
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @laura_GC,

 

Hemos comprobado que hay un pedido de alta en Fusión Base 100 Mb que está en curso.

Tienes un mensaje privado con el número de pedido.

 

Cualquier información que tengamos sobre el mismo, te indicamos.

 

Saludos.

 

Marta L.



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Mensaje 14 de 16
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @laura_GC,

 

Vemos que el pedido ya esta cumplimentado, ¿esta todo correcto?

 

Saludos.Ascen.



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Mensaje 15 de 16
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laura_GC
Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días, todo correcto y funcionando perfectamente. Ya se ha hecho el cambio de tarifa.

Un saludo
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