Cambio tarifa

AraceliGomez
Mi vida cambió con el ADSL
Cambio tarifa
Tengo contratado Fusion 0 600 y quiero contratar Fusion 0 100.

Algun comercial que pueda hacerme la gestion?
Mensaje 1 de 5
262 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AraceliGomez

 

Puede realizar el cambio a través de este enlace. Si no lo consigues pásanos tus datos por privado (dni y número fijo) y te ayudamos en la gestión.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
241 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AraceliGomez

 

Seguimos a la espera de tus datos por privado (dni y número fijo) para poder ayudarte.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
229 Visitas
AraceliGomez
Mi vida cambió con el ADSL

El cambio ya me lo tramitaron ayer por el 1004.

 

Pero como suele ser habitual, no suelen trabajar y hacer las cosas bien.

Ahora me veo batallando para poder recuperar la TV en el decodificador.

Porque con Fusión 0 600 MB veia el decodificador y ahora con Fusión 0 100, van y por la cara me dan de baja la TV por decodificador.

Llevo esperando como 3 horas a que me llamen y me digan algo, porque se supone que me lo están mirando.

A ver si por aquí me lo podéis solucionar y volverme ha activar la TV.

Buscando alternativas en la competencia estoy, ustedes mismos.

Mensaje 4 de 5
227 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AraceliGomez

 

Necesitamos tus datos para poder consultar

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
220 Visitas