Cambio tarifa

tonies
Mi vida cambió con el ADSL
Cambio tarifa

Hola saludos.Actualmente poseo la tarifa antigua del futbol 100 megas por 85 euros y tengo activada la promocion de los 5gb gratis durante un año.Mi consulta es que si perderia esta promocion si me cambio a la actual  fusion seleccion con la liga 100 mb por 85 euros.Muchas gracias

Mensaje 1 de 8
643 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tonies

 

 

Entendemos que consultas por la promoción de los 5Gb en tu línea móvil, dicha promoción no se pierde si tramitas un cambio en tu oferta Fusión.

 

En el cambio la promoción que perderías es si dispones de alguna promoción en tu oferta Fusión actual. 

 

Esperamos haber resuelto tu consulta, si no es así no dudes en contactar con nosotros nuevamente. 

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
618 Visitas
tonies
Mi vida cambió con el ADSL

GRACIAS

Mensaje 3 de 8
601 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tonies

 

Gracias a ti por participar en la comunidad.

 

Saludos. toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
590 Visitas
raulet67
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, ayer solicité el cambio de tarifa de fusión y no he recibido ninguna respuesta ni el cambio. Esta mañana he vuelto a solicitarlo en el 1004 y aun no tengo el cambio realizado ni numero de pedido ni correo. ¿Alguien podría comprobarlo? Muchas gracias

Mensaje 5 de 8
562 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @raulet67,

 

Para poder consultarlo necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI y tarifa que solicitaste) y lo revisamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
529 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @raulet67

 

Te recordamos que estamos a la espera de tus datos para poder ayudarte.

 

Un saludo

 

Ángeles
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
511 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @raulet67

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
497 Visitas