Buenas tardes, llevo dos llamadas de mas de 40 minutos y todavía no logro comunicarme.
Necesito que se contacten conmigo para poder realizar un cambio de tarifa y de no ser posible me quiero de dar de baja del servicio.
Buenas tardes @Vallecillojuan
¿Es un cambio de tarifa dentro de Fusión o de Fusión a otra modalidad?.
Bienvenido a la Comunidad Movistar @Vallecillojuan
Para poder ayudarte necesitaríamos que nos facilitaras los siguientes datos por privado haciendo click aqui
Para poder realizar ese cambio necesitaríamos saber la tarifa que deseas.
Un saludo!
Gracias.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Vallecillojuan
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
Por favor, cualquier otra consulta no dudes en ponerte de nuevo en contacto con nosotros.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram