Cambio tarifa

Juanfrankank
Yo probé el VDSL
Cambio tarifa

Buenos días. 
tengo pendiente un cambio de tarifa desde el día 20.10 y todavía no se h efectuado. Me dijeron que tardaría 48-72h pero no han realizado nada. Me podéis informar de cuándo se realizará.

gracias un saludo

Mensaje 1 de 7
301 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Juanfrankank

 

para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites por privado los datos del titular del contrato

 

  • Nombre y apellidos
  • DNI 
  • Teléfono fijo

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
292 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Juanfrankank

 


Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Angeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
269 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Juanfrankank,

 

Tras revisarlo, no localizamos pedido, necesitamos por favor que nos indiques el cambio que solicitaste y poder gestionarlo desde la Comunidad si lo deseas.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
245 Visitas
Juanfrankank
Yo probé el VDSL

Buenos dias.

Todo se hizo por telefono el dia 20 de octubre.

Me hicieron contraoferta y me hicieron grabacion telefoniva para confirmar datos.

No se puede revisar esa grabacion para confirmar el cambio?

Mensaje 5 de 7
237 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Juanfrankank,

 

En este caso, al ser una oferta ofrecida por el departamento de retención debes ponerte en contacto con ellos en el teléfono 224472 para que puedan aplicar la oferta ofrecida,  puesto que desde Comunidad no podemos aplicar ofertar promocionales. 

 

Sentimos no poderte ayudar más en este caso. 

 

 

Un saludo

Marisa 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
230 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Juanfrankank

 

Hemos comprobado que nuestros compañeros ya han aplicado la promoción con fecha 12 de Noviembre.

 

Disculpa las molestias que el proceso te ha ocasionado.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
219 Visitas