Hace una semana he contratado un paquete de fusion 600mb, fibra+television+movil, al hacer la contratacion se me indica que no esta disponible fibra, solo adsl, termino la contratacion y a los dias el tecnico viene a instalar el adsl, todo bien a excepcion que el adsl es super lento(2mb de velocidad cuando mucho)
Hoy por la noche reviso por curiosidad la cobertura de mi domicilio nuevamente y dice que ahora si tengo fibra real de 600 mb, con quien me comunico para que se haga el cambio de tecnologia?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Villa2 y bienvenid@ a la Comunidad 🙂
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Un saludo
Mercedes
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Hola @Villa2
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Saludos
Margarita
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Me he acercado a una tienda movistar y la persona que me atendio me hizo el cambio de tecnologia ahi mismo, me dijo que un tecnico nuevo iria a mi casa a hacer la instalacion la semana que viene, solucionado
Editado 02-12-2019 19:53
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Ha venido el tecnico, realizo toda la instalacion del piso(cables por el pasillo desde la caja de la calle hasta el piso, primera instalacion de fibra del edificio basicamente).
Al terminar de instalarlo, incluyendo conectar el router tambien, me dice que la caja de afuera de la calle esta apagada, que movistar la tiene que encender desde la central, y que en ese momento rendre internet porque hasta ahora no tengo nada( el adsl que tenia antes fue cortado para instalar el cable de fibra)
He llamado todos los dias a movistar y siempre me dicen algo distinto, qje en 72 horas la encienden, que tiene que volver a ir el tecnico, que el tecnico la enciende, qur la encienden ellos pero que me espere, que la instalacio esta mala, en fin ya no se que creer, ya esta todo instalado, el router encendido, y me quitaron la instalacion que tenia antes asi que no tengo ningun tipo de servicio, que hago
?
Hola @Villa2
El pedido está retenido y nos aparece como fecha estimada el 15/12 en la cual la incidencia estará resuelta y dispondrás del servicio.
Saludos Pilar
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Hoy sin aviso empezo a funcionar, luego de una semana esperandl las luces del router se encendieron todas y llegl el servicio
Hola @Villa2
Nos alegramos que finalmente lo tengas solucionado. Si tienes alguna otra duda, consulta o petición, sólo tienes que indicarlo. Estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo.
Vero
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