Cambio tecnologia

Villa2
Mi vida cambió con el ADSL
Cambio tecnologia

Hace una semana he contratado un paquete de fusion 600mb, fibra+television+movil, al hacer la contratacion se me indica que no esta disponible fibra, solo adsl, termino la contratacion y a los dias el tecnico viene a instalar el adsl, todo bien a excepcion que el adsl es super lento(2mb de velocidad cuando mucho)

Hoy por la noche reviso por curiosidad la cobertura de mi domicilio nuevamente y dice que ahora si tengo fibra real de 600 mb, con quien me comunico para que se haga el cambio de tecnologia?

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 12
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11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Villa2 y bienvenid@ a la Comunidad 🙂

 

Para poder revisarlo necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI, dirección completa y número de línea fija) y lo consultamos.

 

Un saludo

Mercedes




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Villa2
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Enviado 

Mensaje 3 de 12
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Villa2

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

 

Margarita




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Mensaje 4 de 12
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Villa2
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Vale, espero
Mensaje 5 de 12
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Villa2
Mi vida cambió con el ADSL

Me he acercado a una tienda movistar y la persona que me atendio me hizo el cambio de tecnologia ahi mismo, me dijo que un tecnico nuevo iria a mi casa a hacer la instalacion la semana que viene, solucionado

Mensaje 6 de 12
921 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

.

 

 



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Mensaje 7 de 12
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Villa2
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Mensaje 8 de 12
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Villa2
Mi vida cambió con el ADSL
 
Comunidad Movistar
 
Mensajes privadosNUEVO MENSAJE
 
 

Ha venido el tecnico, realizo toda la instalacion del piso(cables por el pasillo desde la caja de la calle hasta el piso, primera instalacion de fibra del edificio basicamente).

Al terminar de instalarlo, incluyendo conectar el router tambien, me dice que la caja de afuera de la calle esta apagada, que movistar la tiene que encender desde la central, y que en ese momento rendre internet porque hasta ahora no tengo nada( el adsl que tenia antes fue cortado para instalar el cable de fibra)

He llamado todos los dias a movistar y siempre me dicen algo distinto, qje en 72 horas la encienden, que tiene que volver a ir el tecnico, que el tecnico la enciende, qur la encienden ellos pero que me espere, que la instalacio  esta mala, en fin ya no se que creer, ya esta todo instalado, el router encendido, y me quitaron la instalacion que tenia antes asi que no tengo ningun tipo de servicio, que hago
?

Mensaje 9 de 12
869 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Villa2

 

El pedido está retenido y nos aparece como fecha estimada el 15/12 en la cual la incidencia estará resuelta y dispondrás del servicio.

 

Saludos Pilar



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Mensaje 10 de 12
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Villa2
Mi vida cambió con el ADSL

Hoy sin aviso empezo a funcionar, luego de una semana esperandl las luces del router se encendieron todas y llegl el servicio

Mensaje 11 de 12
853 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Villa2

 

Nos alegramos que finalmente lo tengas solucionado. Si tienes alguna otra duda, consulta o petición, sólo tienes que indicarlo. Estaremos encantados de ayudarte.

Un saludo.

Vero



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