Cambio tipo fusión

dieszen
Yo probé el VDSL
Cambio tipo fusión

Lo primero daros las Gracias por vuestra labor porque siempre que pregunto algo por aquí me atendéis rápido y genial. Y ahora al lío:

 

Acabo de ver en la aplicación Mi Movistar que tengo contratada fusión + fútbol, y la verdad es que en todo este tiempo no he visto ningún partido, vamos que no me gusta el fútbol, el caso es que pago 75 euros. Me interesa todo lo que tengo menos el fútbol, ¿hay otra opción en la que pueda quitar el fútbol y así pagar menos?, me parece que Movistar Ocio es algo más barata y podría valer, aunque me dejo asesorar por vosotros 😉

 

Saludos

 

 

Mensaje 1 de 5
717 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @dieszen

 

 El precio de  FUSIÓN+ Ocio es 60 € /mes IVA incl Con Promoción . Después de la promoción 75 €/mes , te paso un enlace de la Web de la FUSIÓN+ Ocio.

 

También te paso un enlace con todas las modalidades de Fusión vigentes.  Tienes que tener ver los precios sin promociones , para que no te lleves a confusiones ! 

 

 

Saludos ; Antonio Guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
710 Visitas
arcogo
Yo probé el VDSL
Buenas!
La alternativa seria fusion ocio,la cual incluye el paquete series en vez del futbol,pero el precio es el mismo.Si que tiene una promocion en la cual te cobran un 20% menos durante 3 meses, pero seria para altas o pasos de fusion contigo a fusion ocio.
Estaria la opcion de fusion series,pero perderias una serie de servicios(de 8gb pasarias a 4gb en la linea movil principal y las llamadas de fijo a movil tambien se excluirian) y bastante contenido de la tv(gran parte de los canales del paquete familiar y de contenido gratuito bajo demanda),teniendo incluido eso si el paquete series.
Saludos!
Mensaje 3 de 5
710 Visitas
dieszen
Yo probé el VDSL

Gracias chicos!, entonces me quedo como estoy!! I

Mensaje 4 de 5
705 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @RUEDECITA

 

 

ok , Guiño


Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

 

 

Saludos ; Antonio Emoticono muy feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
700 Visitas