Buenas tardes,
Desearía cambiar el nombre del titular de mi contrato Fusión #0.
¿Podrían gestionar ustedes el cambio? ¿Se modificarían las condiciones de la tarifa?
Gracias y un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Puedes rellenar los siguientes cambos y se pondrán en contacto para realizar la grabación.
Recuerda que si tienes las dos lineas móvil que incluye añadirlas para que no queden en el aire.
Hola @Prepago-movil
Vemos que @Andres (gracias por la aportación) te ha facilitado el enlace para que gestiones el cambio de titular.
Informarte que si disfrutas de algún tipo de promoción esta finalizaría al realizarse el cambio.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias a los dos por las respuestas.
Promociones no tengo así que en ese aspecto no habría problema.
¿Desde la Comunidad Movistar podríais realizar el cambio?
Siempre que es posible gestiono por esta vía las incidencias o peticiones (tengo buenas experiencias del pasado y me genera más confianza).
Si no es posible, entonces utilizo el enlace.
Gracias y un saludo
Hola @Prepago-movil
Para poder realizar la gestión de Cambio de Titular, necesitamos que nos envíes los siguientes datos por mensaje privado:
- Nombre completo y DNI de ambos titulares (actual y nuevo).
- Números de la líneas fija y móviles Fusión.
- Email y móvil de contacto del nuevo titular.
- Cuenta bancaria de domiciliación de los recibos.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo,
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Prepago-movil
Tal como nos has indicado, hemos procedido a realizar el cambio de titularidad, tanto de la línea fija como las líneas móviles. A partir de este momento, se pasarán las facturas por la nueva cuenta bancaria a nombre del nuevo titular.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Prepago-movil
¡Muchas gracias a ti por participar en la Comunidad!
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram