Buenas noches,
el mes pasado realicé el cambio de titular y de cuenta bancaria para movistar fusion + por la web. A los días (sobre el 23-2-16) me llamaron por teléfono y me hicieron las gravaciones de cambio de titular y cuenta bancaria.
A primeros de mes ya me cobraron en la cuenta correcta. Pero a día de hoy, en la web, todavía sale como titular el antiguo y no aparecen líneas asociadas con lo que no puedo ver los consumos.
Creo que han pasado días suficientes como para que ya estuviera cambiado en la web.
Hoy he pedido en el 1004 el paso a movistar fusion + fibra (30 mb) y me han dicho que me llegaría un sms, pero no he recibido nada y en la web no puedo ver tal petición.
También he pedido el servicio multisim, y me han dicho que no se puede hacer por el 1004 (según la web sí se puede), no pasa nada, ya iré a una tienda, pero podría estar mejor explicado.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 19-03-2016 21:58
Editado 19-03-2016 21:58
Hola @tungs.
El cambio de titular suele tardar 24-48 horas en hacerse efectivo desde que te hacen la grabación.
Si el nuevo titular era ya cliente de Movistar, al intentar entrar en la web con el usuario ya existente, te invita a hacer un proceso como si fuera de alta nueva de usuario en la web en la que ya te aparecen las líneas que tengas contratadas.
EDITO: Si el nuevo titular no estaba dado de alta como usuario en la web, me imagino que tendrás que darlo de alta.
Las altas de la petición de fibra en la web pueden tardar un poco en aparecer. Mañana a lo mejor ya te aparece.
Espero haber ayudado.
Un saludo.
Editado 20-03-2016 11:15
Editado 20-03-2016 11:15
Buenos días,
gracias por la rápida respuesta! Ya me parecía raro que pasaran tantos días y nada, pero era así de sencillo, el nuevo titular, que soy yo, no era cliente ni estaba dado de alta... me he dado de alta en la web y ya aparece todo ahí. Di por hecho que se cambiaba de titular y se mantenía el usuario...
Lo de la fibra ya me ha llegado en el nuevo usuario.
Y lo de la multisim ya iré a una tienda...
Gracias.
Buenos días @tungs
Compruebo que lo tienes solucionado gracias a la respuesta de rserrano,
Seguiremos a tu disposición
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram