Buenas tardes, solicité ayer día 25/6/19 cambio de titular de fusión vía web. En vista que no contactaban conmigo llamé al 1004. Me han atendido para cambiar el titular de Fusión y pasarlo a nombre de mi esposa. El caso es que consultando el número de pedido he visto que han tomado mal los datos. Han escrito mal el nombre de mi esposa y en lugar de su DNI han escrito el mío. Un desastre. ¿Pueden ustedes solventar dicho error? ¿En el caso de que ustedes no puedan, puedo hacerlo en tienda?. Muchas gracias por su atención.
Hola @jm_amador
Disculpa la demora en la respuesta. Para poder revisarlo, por favor cuando puedas envía los datos de los titulares, tanto el antiguo como el nuevo, especifica bien como debe de quedar, para evitar algún error, a través de un mensaje privado.
* DNI y nombre completo de los dos
* Nº teléfono fijo
* Nº de teléfonos móviles asociados
* Nº Cuenta corriente para domiciliar la facturas (aunque sea la misma)
* Dirección completa (aunque sea la misma)
* Dirección de correo electrónico
Quedamos a la espera de los datos y gracias de antemano.
Un saludo. 🙂
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jm_amador
Seguimos a la espera de que nos facilites tus datos personales.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jm_amador
Al no recibir respuesta por tu parte procedemos a cerrar este hilo.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram