Cambio titular Fusión

Daniel Estepa
Más integrado que la RDSI
Cambio titular Fusión

Buenos días, 

 

necesito realizar un cambio de titular de mi linea fusión (internet + fijo + 2 lineas móviles) por cambio de domicilio.

 

La semana pasada completé el formulario correspondiente con mis datos y los del nuevo titular, y recibí un correo con el número de petición correspondiente. Sin embargo, el viernes recibí otro correo en el que se indicaba que se había intentado contactar al nuevo titular pero no había sido posible, con lo que la solicitud quedaba cancelada y tendría que realizar una nueva. Pero ni el nuevo titular ni yo hemos recibido ninguna llamada por parte de Movistar al respecto, con lo que no entendemos como se ha podido cancelar la solicitud.

 

Necesitamos saber como proceder para cerrar el cambio de solicitud a la mayor brevedad posible. ¿Podría realizarse desde una tienda en vez de por vía telefónica?

 

Un saludo, 

Daniel

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 3
255 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @Daniel Estepa!

 

SI lo deseas lo puedes realizar en un distribuidor de Movistar o puedes volver a solicitar el trámite de nuevo  a través de la web, si tienes alguna incidencia envíanos los datos por mensaje privado y te echamos una mano.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
225 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Daniel Estepa

 

Estamos a la espera de tus datos para poder tratar tu consulta.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
203 Visitas