Cambio titular contrato Movistar Fusion

francesc44
Yo probé el VDSL
Cambio titular contrato Movistar Fusion

Buenos días,

 

En el 1004 me acaban de informar que si quiero cambiar el titular de un contrato Movistar Fusion (fijo+adsl+móvil) me van a cobrar una penalización de 190 € porqué tiene 1 año de permanencia. ¿No es suficiente con heredar las condiciones del contrato? ¿Me he perdido algo?

 

Ruego confirmación de un asesor, gracias.

Mensaje 1 de 4
2.046 Visitas
3 RESPUESTAS 3
francesc44
Yo probé el VDSL

¿Algun moderador que me conteste?

 

gracias de antemano

Mensaje 2 de 4
1.985 Visitas
sky555
Yo probé el VDSL

No soy moderador pero te contesto igualmente.

 

No, no hay ningún tipo de penalización por cambiar de titular siempre que el nuevo mantenga Fusión durante el tiempo que quede de permanencia. Lo puedes ver en este enlace en la propia web de Movistar:

http://www.movistar.es/particulares/oferta-combinada/fusion/preguntas-frecuentes/ficha-faq/faq-movis...

 

Saludos.

Mensaje 3 de 4
1.968 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @francesc44

 

Como te dice @sky55 ,al que le damos las graciasGuiño,realizar un cambio de titular cuando quieras, ello no implica el cobro del compromiso de permanencia.

 

SaludosEmoticono feliz

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.960 Visitas