Cambio titular contrato Movistar.

34054657y
Más integrado que la RDSI
Cambio titular contrato Movistar.

Buenas,soy Mari carmen,mi marido era titular de una linea movistar fusion desde hace tiempo,hasta que intento hacer una portabilidad con Jazztel para que Movistar contraofertara ofreciendole un terminal smartphone.En Jazztel le dijeron que con su dni no podian hacer la portabilidad,que tenia que ser con otro dni(el de su mujer,o sea yo....)y asi se hizo.....el cambio de titular...pero la portabilidad nunca llego a su fin (la anularon)pero el cambio de titular si se hizo sin mi consentimiento(no me hicieron grabacion ni firme nada...)pero ahora la titular de la linea movistar soy yo...sin yo quererlo...porque yo ya soy titular de una linea Vodafone...y no me interesa ser titular de nada mas...mi marido ha intentado ser de nuevo titular y los del 1004 le dicen que tiene que pagar una fianza de 290 euros.....por ser titular de una linea que tenia desde hace 8 años...en fin incomprensible.

Mensaje 1 de 4
343 Visitas
3 RESPUESTAS 3
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @34054657y 

 

Bienvenida a la comunidad y gracias por participar!!!!!

Para solicitar el cambio de titular tienes que solicitarlo en el area de cliente de Movistar.es. Lo del deposito de garantia, nosotros no podemos quitarlo, ya que es el sistema el que lo registra de forma automática.

Un sldEmoticono feliz

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
322 Visitas
34054657y
Más integrado que la RDSI

Gracias por responder Vero...pero una preguntita....como puedo ser yo TITULAR si no me han hecho grabacion ni firmado documento alguno????..para dar la autorizacion.Gracias

Mensaje 3 de 4
315 Visitas
Coco_1
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Me gustaría saber los trámites que tengo que hacer para cambiar el titular de una línea de teléfono.

El número es mío pero está a nombre de mi padre y me gustaría ponerlo a mi nombre, con mis datos bancarios.

 

Un saludo y gracias de antemano.

 

Mensaje 4 de 4
230 Visitas