Cambio titular contrato Movistar.

Alberto123
Yo probé el VDSL
Cambio titular contrato Movistar.

Hola, buenos días, quiero cambiar el titular de la línea fija a nombre de mi mujer.

 

El asunto es que yo tengo Móvil Movistar y nos beneficiábamos del descuento de 16€ al mes para siempre del producto Internet + Llamadas. En la última factura parece que ha debido haber algún problema y ya no aparece el descuento, hemos reclamado, pero para evitar follones en el futuro, vamos a cambiar el titular de la línea fija con ADSL 10 Mbps mas llamadas a nombre de mi mujer que también tiene Móvil Movistar a su nombre (mi línea movil es un poco más compleja en cuanto a la facturación). Y así aprovechamos y pedimos el Movistar Fusion sin problemas.

 

Por favor, me comentáis a quien puedo pasar por MP los datos:

 

* Número de teléfono

* Nombre y Apellidos del antiguo y nuevo titular

* DNI del antiguo y nuevo titular

* Dirección del antiguo y nuevo titular

* Datos bancarios del antiguo y nuevo titular

* Tipo de contrato

 

Por Tipo de Contrato, supongo que os referís a "Movistar Fusión" o similar, verdad?

 

Muchas gracias, un saludo Emoticono feliz

 

Alberto.

 

Mensaje 1 de 5
602 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Alberto123
Yo probé el VDSL
Hola, ¿Lo publico en el foro de Contratación?? Gracias, Alberto.
Mensaje 2 de 5
561 Visitas
JCarlos-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Alberto123, pasame esos datos y ya te indico como haremos el cambio.

 

 

1sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
531 Visitas
Jagaal
Más integrado que la RDSI

Buenos días

Me gustaría que meinformasen como tendría que hacer para cambiar el titular de mi contrato fusion, actualmente es mi mujer y lo quiero poner a mi nombre.

Gracias

Mensaje 4 de 5
459 Visitas
JCarlos-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Jagaal, bienvenido a la comunidad.

 

Remiteme por privado los datos que pone Alberto123 en su post al inicio del hilo y te comento como lo hacemos.

 

1sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
412 Visitas