Cambio titular domiciliacion bancaria

sawwyer
Yo probé el VDSL
Cambio titular domiciliacion bancaria

Quiero saber si puedo cambiar la domiciliacion bancaria de tal manera que el titular del contrato movistar fusión es diferente al titular de la cuenta bancaría. Estoy pagando un móvil a plazos, el cual me cobran en la factura mensual. 

 

Si puedo, ¿cómo lo hago? 

Mensaje 1 de 6
1.375 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenas tardes @sawwyer

 

Todos los servicios incluidos en el paquete fusión deben tener la misma cuenta bancaria 

 

Puedes realizar el cambio desde la WEB en la opción de mi movistar . Si lo prefieres nos puedes enviar en un mensaje privado  tus datos ( nif, nombre , teléfono y los nuevos datos bancarios )

 

Un saludo

Yolanda

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.332 Visitas
sawwyer
Yo probé el VDSL
Mi pregunta es si los recibos pueden ir a una cuenta bancaria cuyo titular es diferente al titular del paquete fusión y sí el tener un pago aplazado (el movil) puede suponer un problema. La respuesta "Todos los servicios incluidos en el paquete fusión deben tener la misma cuenta bancaria " no me responde a nada de eso.
Mensaje 3 de 6
1.318 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sawwyer

 

Si puedes, el titular de la cuenta bancaria no tiene porque coincidir con el titular del paquete fusión, y el pago del teléfono se pasa en factura, por lo que hay ningún inconveniente a que realices un cambio de cuenta. 

 

El cobro sigue estando asociado al nif del titular 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
1.304 Visitas
sawwyer
Yo probé el VDSL

Gracias. No encuentro el boton verde con una estrella que me dice para agradecer. 

Mensaje 5 de 6
1.292 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sawwyer

 

No entiendo muy bien a lo que te refieres

Si es a los kudos, están disponibles en cada post pero con el pulgar hacia arriba

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.272 Visitas