Buenas tardes:
Quisiera cambiar el titular de una linea fija y el adsl de empresa a particular.
Saludos,
Manuel
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @Mafuno,
Bienvenido a la Comunidad de Movistar para empresas.
Para poder ayudarte, necesito tu CIF, número de teléfono de la gestión y un contacto.
Puedes enviarme tus datos por mensaje privado
Gracias y saludos.
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales
Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.
Hola @Mafuno,
Has accedido a la comunidad de empresas, y tus datos corresponden a nuestro segmento de clientes Autónomos.
He movido tu petición a la comunidad de Autónomos para que los compañeros de dicha comunidad la gestionen.
Ya les he trasladado tus datos para que no tengan que volver a pedírtelos.
Saludos.
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales
Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.
Hola @Mafuno,
Para poder hacer el cambio de titular, necesitamos que nos envíes por privado una copia escaneada con el NIF del que va a ser el titular de la línea, así como el CIF actual por ambas caras y nos indiques un teléfono y horario de contacto del nuevo titular para hacer la grabación.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
¡Hola @Mafuno!
Hemos comprobado y ya tienes la actualización de velocidad gestionada hasta 20Mb pero la velocidad depende del perfil de navegación que soporta tu línea.
Un saludo, Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días:
He vuelto a comprobar la velocidad y no llega a los 3 megas, ¿como puedes ser? ¿es que mi línea no puede
recibir más velocidad? Hasta 20 es muy amplio, pueden ser 10 pero que no llegue a 3 ......
¿No podría un técnico revisar en la central la línea por favor?
Saludos,
¡Hola @Mafuno!
El perfil de navegación que tienes es de 3MB, es lo que soporta tu línea.
Un saludo, Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram