Cambio titular en línea movil y alta en Movistar Fusion

Wireless
Yo probé el VDSL
Cambio titular en línea movil y alta en Movistar Fusion

Buenos días,

 

Me gustaría contratar Movistar Fusion 4G, aunque para ello necesito cambiar el titular de la línea móvil. ¿Se puede realizar el cambio de titular por aquí?

 

Por otra parte en la línea móvil tengo un contrato antiguo sin Internet. He leído algo sobre algún tipo de penalización o coste por pasar a algunas de las tarfias en vigor. ¿Esto se aplicaría en mi caso si quiero pasar a Movistar Fusion 4G? (en un distribuidor me dijeron que por cambio a Fusion no se aplicaba)

 

Por otra parte, ¿cuanto tiempo tardaría todo el proceso hasta tener activado Fusion 4G?

 

Un saludo

Mensaje 1 de 5
318 Visitas
4 RESPUESTAS 4
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Wireless 

Te comento, el cambio de tarifa en el movil no tiene coste, para hacer el cambio de titular, debes enviarme en un mp los dni escaneados de ambos titulares y en cuanto los tenga te hago la grabación para el cambio, que tardara unos dias, una vez realizado el cambio, yo misma procederia a tramitar el contrato de fusion.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
304 Visitas
Wireless
Yo probé el VDSL

Hola @VeroML-Movistar 

 

Ya te he enviado el DNI de ambos titulares. También te he puesto el número de línea sobre la que realizar el cambio de titular.

 

Por otra parte, también me comentaron en el distribuidor que el cambio de titular tardaría como mucho un par de horas en realizarse en el sistema.

 

Un saludo!

Mensaje 3 de 5
301 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Wireless 

Tal  y como te he indicado en nuestro contacto en la linea de movil ya tienes activada la fusion y se ha realizado el cambio de titular. Desde el momento en que reciba el sms en el movil, podrá empezar a disfrutar de todas las ventajas de este contrato.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
252 Visitas
Wireless
Yo probé el VDSL

Hola @VeroML-Movistar 

 

Ya tengo todo activado. El día 2 te envíe un privado por el nombre del titular de la línea móvil. ¿Lo has visto?

 

Por lo demás todo perfecto! 

 

Mensaje 5 de 5
224 Visitas