Cambio titular fusion contigo ya realizado en 1004

Cambio titular fusion contigo ya realizado en 1004

Hola,

He realizado el cambio de titular de línea fusión contigo ayer en el 1004; el anterior titular era mi padre y ahora hemos pasado la titularidad a mí.

Sin embargo, cuando consulto mi movistar, sólo aparece mi línea móvil (que es la línea móvil principal de fusión). Cuando consulto la línea fija en Mi Movistar, la titularidad sigue estando a nombre de mi padre.

¿Cuánto tiempo tarda en hacerse efectivo el cambio de titular? ¿No es inmediato?

 

Mensaje 1 de 14
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13 RESPUESTAS 13

Buenas tardes @Mrsspock5, bienvenido a la Comunidad !!

 

 

En la línea fija no es inmediato, pero si compruebas  que siguen sin actualizarse los datos, indícanos en un mensaje privado el nif, nombre y número de teléfono para poder comprobar el estado de tu solicitud

 

 

Un saludo

Yolanda



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Mensaje 2 de 14
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Hola  @Mrsspock5

 

Lo revisamos y te confirmamos en qué situación está tu petición 

 

 

Un saludo

Yolanda



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Mensaje 3 de 14
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Hola @Mrsspock5

 

 

Con los datos que nos has remitido por privado, he podido ver que tienes asociado a nivel de Ficha de cliente los datos correctamente, si al entrar en Mi Movistar,

 

Sigues viendo sólo una línea dímelo y lo que hacemos es un reseteo de los datos en el servidor,  quedando como usuario el NIF del titular y la contraseña temporal sería los 8 últimos dígitos bancarios.

 

 

Quedo a la espera de tus noticias .

 

 

 

 

Saludos ; Antonio Guiño



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Mensaje 4 de 14
750 Visitas

Hola Antonio,

 

Sigo viendo sólo una línea al entrar en Mi Movistar. Quedo a la espera de que me indiques cuando está hecho el reseteo.

¡Gracias!

Mensaje 5 de 14
747 Visitas

Hola @Mrsspock5

 

 

He podido ver que no te han realizado el pedido de cambio de titular en la parte de Fijo, por ese motivo no te aparecen correctamente los datos, entra  en el área de cliente del titular actual, solicita el cambio de titular y cuando lo hayas gestionado avísame y te agilizo el tramite.

 

 

Lamento las molestias ocasionadas.

 

 

 

 

Saludos ; Antonio Guiño

 



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Mensaje 6 de 14
731 Visitas

Hola Antonio

 

Ya he vuelto a rellenar el formulario para cambio de titular... por tercera vez. La primera fue por internet, la segunda llamando al 1004 y ahora otra vez... por favor, haz lo que puedas para que quede zanjado de una vez. 

Gracias por tu ayuda.

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Mensaje 7 de 14
725 Visitas

Mrsspock5 escribió:

Hola Antonio

 

Ya he vuelto a rellenar el formulario para cambio de titular... por tercera vez. La primera fue por internet, la segunda llamando al 1004 y ahora otra vez... por favor, haz lo que puedas para que quede zanjado de una vez. 

Gracias por tu ayuda.

Captura.JPG


 

Mensaje 8 de 14
711 Visitas

Ninguna respuesta, ni información en toda la mañana?? 

Parece que es lo mismo que por teléfono, todo rápido y fácil pero todo sin hacer.

Puedo saber, al menos, como va este asunto? He enviado más datos por privado, pero ni siquiera sé si alguien lo ha leído...

Decepcionante. Emoticono frustrado

 

Etiquetas (2)
Mensaje 9 de 14
695 Visitas

Hola @Mrsspock5

 

 

Te he mandado un privado cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



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Mensaje 10 de 14
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Gracias por tu ayuda Antonio. 😊
Mensaje 11 de 14
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Hola @Mrsspock5

 

 

Te he mandado un privado cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



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Mensaje 12 de 14
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Hola @Mrsspock5,

 

Ya nos consta regularizado. la fusión contigo con las 2 líneas móviles.

¿Tienes otra consulta o necesitas de nuestra ayuda?

 

Salu2. Ana



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Mensaje 13 de 14
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No. Muchas gracias por vuestra ayuda.
Mensaje 14 de 14
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