Hola,
He realizado el cambio de titular de línea fusión contigo ayer en el 1004; el anterior titular era mi padre y ahora hemos pasado la titularidad a mí.
Sin embargo, cuando consulto mi movistar, sólo aparece mi línea móvil (que es la línea móvil principal de fusión). Cuando consulto la línea fija en Mi Movistar, la titularidad sigue estando a nombre de mi padre.
¿Cuánto tiempo tarda en hacerse efectivo el cambio de titular? ¿No es inmediato?
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes @Mrsspock5, bienvenido a la Comunidad !!
En la línea fija no es inmediato, pero si compruebas que siguen sin actualizarse los datos, indícanos en un mensaje privado el nif, nombre y número de teléfono para poder comprobar el estado de tu solicitud
Un saludo
Yolanda
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Hola @Mrsspock5
Lo revisamos y te confirmamos en qué situación está tu petición
Un saludo
Yolanda
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Hola @Mrsspock5
Con los datos que nos has remitido por privado, he podido ver que tienes asociado a nivel de Ficha de cliente los datos correctamente, si al entrar en Mi Movistar,
Sigues viendo sólo una línea dímelo y lo que hacemos es un reseteo de los datos en el servidor, quedando como usuario el NIF del titular y la contraseña temporal sería los 8 últimos dígitos bancarios.
Quedo a la espera de tus noticias .
Saludos ; Antonio
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Hola Antonio,
Sigo viendo sólo una línea al entrar en Mi Movistar. Quedo a la espera de que me indiques cuando está hecho el reseteo.
¡Gracias!
Hola @Mrsspock5
He podido ver que no te han realizado el pedido de cambio de titular en la parte de Fijo, por ese motivo no te aparecen correctamente los datos, entra en el área de cliente del titular actual, solicita el cambio de titular y cuando lo hayas gestionado avísame y te agilizo el tramite.
Lamento las molestias ocasionadas.
Saludos ; Antonio
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Hola Antonio
Ya he vuelto a rellenar el formulario para cambio de titular... por tercera vez. La primera fue por internet, la segunda llamando al 1004 y ahora otra vez... por favor, haz lo que puedas para que quede zanjado de una vez.
Gracias por tu ayuda.
Mrsspock5 escribió:Hola Antonio
Ya he vuelto a rellenar el formulario para cambio de titular... por tercera vez. La primera fue por internet, la segunda llamando al 1004 y ahora otra vez... por favor, haz lo que puedas para que quede zanjado de una vez.
Gracias por tu ayuda.
Ninguna respuesta, ni información en toda la mañana??
Parece que es lo mismo que por teléfono, todo rápido y fácil pero todo sin hacer.
Puedo saber, al menos, como va este asunto? He enviado más datos por privado, pero ni siquiera sé si alguien lo ha leído...
Decepcionante.
Hola @Mrsspock5
Te he mandado un privado cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !
Un cordial saludo ; Antonio
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Hola @Mrsspock5
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Un cordial saludo ; Antonio
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Hola @Mrsspock5,
Ya nos consta regularizado. la fusión contigo con las 2 líneas móviles.
¿Tienes otra consulta o necesitas de nuestra ayuda?
Salu2. Ana
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