Cambio titular línea de empresa

kbsp
Yo probé el VDSL
Cambio titular línea de empresa

 

Hola a todos,

 

 

Necesitamos hacer un cambio de titular para dos líneas de empresa que tenemos contratadas con movistar. Al intentar tramitarlo en tienda, la dependienta nos dijo que le salía un pantallazo de error "contratación no autorizada". Nos remitió al número 900101010.

 

Hemos llamado esta misma mañana a ese número y desde allí nos dicen que ellos no pueden hacer nada y que volvamos a tienda. Después de volver a una tienda, por segunda vez, nos remiten al número mencionado.

 

¿Nos pueden ayudar? El cambio de una línea de otro operador que también tenemos en la empresa fue casi instantáneo y nadie puso ninguna traba.

 

Gracias

Mensaje 1 de 5
236 Visitas
4 RESPUESTAS 4
kbsp
Yo probé el VDSL

¿En serio nadie va a ayudarme a completar un trámite que en ONO me llevó 3 minutos?

Mensaje 2 de 5
221 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @kbsp :

 

La Comunidad Movistar es para usuarios residenciales, no para empresas.

 

Desde aquí no podemos gestionarte el cambio de titular de ninguna línea.

 

Tienes dos opciones para gestionarlo.

1ª Opción. Llamando al 900 10 10 10, bien si tienes comercial asignado o no, cualquier comercial que te atienda puede gestionártelo.

 

2ª Opción. A través del área privada. Realizas la solicitud y ya se pondrán en contacto contigo desde el departamento de empresas para realizarte las grabaciones correspondientes.

 

Siento no poder serte de más ayuda, pero desde este la Comunidad no es posible.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
205 Visitas
kbsp
Yo probé el VDSL

 

 

Muchas gracias por tu respuesta, Miguel. ¿Sabes lo que ocurre? Que me he tirado todo el día llamando al 900 10 10 10 y he obtenido tres tipos de respuestas:

-debes ir a tienda, nosotros no podemos hacer esa gestión

-hay una incidencia momentánea

-me han colgado

 

Sí, sí, me han colgado. Y he hablado con total educación en todos los casos. Sobre la segunda respuesta, he esperado a que pasara el momento de la incidencia, volviendo a llamar horas después. Sobre la primera opción, he ido a tienda, claro, es lo primero que hice. Y tres veces. Y a tres tiendas distintas. Las chicas que me han atendido, considerablemente más amables que los operadores, me han dicho que les daba error (exactamente el mismo), y me han remitido, de nuevo, al 900 10 10 10. 

 

Si esto es un foro de particulares y mi consulta está mal ubicada, cierro el hilo, pero como comprenderás, y perdona el lenguaje, estoy hasta el higo de que me toreen para conseguir una gestión absolutamente ridícula.

 

Soy consciente de que eres un simplemente un asalariado que cobra una vergüenza a cambio de dar la cara por la empresa con más ladrones, hijos de [....] y mamarrachos por metro cuadrado de este santo país. Y es mucho decir hablando de España.

 

En fin, Miguel, gracias, pero podías darme una pista al margen de ese número de [....]. Me haría feliz, si eso te sirve.

Mensaje 4 de 5
196 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @kbsp :

 

Como te comentaba, no entiendo por que te ponen ese tipo de pegas llamando por teléfono.

 

Llamando por teléfono, te realizan grabacion, al menos en residenciales es así.

 

En tienda imagino que te pedirán la documentación del antiguo titular y del nuevo.

 

Como te comentaba, aunque tengamos aplicaciones en común, al no tratar a empresas no te puedo informar al 100%, pero es raro que sea tan difícil.

 

En cuanto a otra forma, lo desconozco, lo lamento. Gato triste

 

En cuanto al lenguaje y tu cabreo lo puedo entender, no te preocupes, se que no es conmigo personalmente.

 

Lamento no poder serte de más ayuda.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
177 Visitas