Cambio titular línea móvil de fusión y paso de fusión pro 2 a fibra 300 para autónomos

fj357
Yo probé el VDSL
Cambio titular línea móvil de fusión y paso de fusión pro 2 a fibra 300 para autónomos

Hola, muy buenas tardes.

Actualmente tengo Fusión Pro 2 (Fijo+Fibra 300 Mb+Internet+ 2 líneas móviles+ una adicional #8). Por motivos personales quisiera cambiar el titular de la segunda línea adicional móvil de fusión y pasar la línea principal móvil que es la mía a una tarifa más pequeña desfusionándola y quedarme sólo con Fijo+Fibra 300 Mb+Internet y con la línea adicional #8. ¿Qué me saldría más económico mensualmente hablando y si podéis realizar las gestiones desde esta plataforma donde tanto estáis ayudando?

Gracias y un cordial saludo

Mensaje 1 de 7
644 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fj357

 

El importe de Fijo+Fibra 300 MB+Internet sería 62,40€/mes (cuota de línea incluida), las condiciones las tienes en este enlace, la promoción actual sería para altas nuevas solo. A esto hay que añadir la línea con tarifa #8 que son 32 Euros IVA incluido con lo que te quedaría un total mensual de 94,4 Euros (IVA incluido). 

 

Si quieres que comprobemos si podemos realizarte las gestiones que nos solicitas, si puedes, tienes que facilitarnos por privado tus datos

 

Cambio de titular línea móvil:

-Nombre titular actual, NIF titular actual, número cuenta bancaria si se va a cambiar y

NIF escaneado por ambas caras y número de línea que se va a cambiar el titular

 

-Nombre nuevo titular, NIF nuevo titular y NIF escaneado por ambas caras

 

Para la línea fija:

-Nombre, NIF, número de línea fija

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
632 Visitas
fj357
Yo probé el VDSL

Gracias por tu información.  Si no deshago la fusión pro 2 y cambio de titular la línea secundaria a la fusión y en su lugar pongo la #8 adicional ¿De cuánto estaríamos hablando mensualmente?

Mensaje 3 de 7
624 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fj357 :

 

En el caso que nos propones, te quedarías con Fusión Pro 2 con las dos líneas, por lo que el precio, sería el de Fusión Pro 2 300 MBps, 115€/mes (IVA Incluido).

 

En la línea que cambias de titular, pagarías según la tarifa # que elijas.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
589 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fj357

 

Seguimos pendientes de tu caso a la espera de recibir tus datos por privado si quieres que realicemos el pedido.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
562 Visitas
fj357
Yo probé el VDSL

Gracias Elisabeth, pero tengo que pensármelo y además sería para el mes que viene. Así que damos este hilo por cerrado.

Un cordial saludo.

Mensaje 6 de 7
556 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fj357

 

De acuerdo.

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea y recuerda donde encontrarnos para futuras consultas.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
553 Visitas