Cambio titular linea fija

Rica87
Más integrado que la RDSI
Cambio titular linea fija

Buenas, 

 

Ayer se realizo la portabilidad completa de la linea fija, y movil a movistar. El problema es que en la anterior compañia estaban dadas de altas con diferentes titulares.

 

Pues bien, la operadora que me atendio me dijo que no habia problema, que se portaban las lineas y despues se efectuaba un cambio de titular de la linea para así contar con las condiciones de Fusion+ 30MB y poder contrar el paquete premium en la promocion de 9,95€.

 

El problema esta, en que despues de X llamadas al 1004 no conseguimos que cambien el titular de la linea fija para que asi pueda coincidir con el de la movil... Ayuda please!

 

Un saludo!

Mensaje 1 de 6
376 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Rica87
Más integrado que la RDSI

Lo subo para que algun moderador me ayude.

 

O solucionamos esto  esta semana, y me da a mi que perderan un cliente... No se como no os dais cuenta que con esa politica de empresa en atencion al cliente, con personal barato y nada resolutivo dais una imagen pesima (No solo movistar, si no el 90%)

Mensaje 2 de 6
345 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Rica87 y Bienvenido a la Comundiad!

 

Lo primero pedirte disculpas por los inconvenientes que estás teniendo. Lo segundo no hace falta que vayas subiendo la cola, atendemos los hilos por orden de publicación del post, del más viejo al más reciente.

 

Pásanos tus datos para poder ayudarte. Necesitamos que nos des los números de teléfono y los datos del antiguo titular y el nuevo titular, es muy probable que tengamos que llamaros para poder hacer la gestión ya que los cambios de titular se suelen grabar. Puedes enviar un mensaje privado pinchando aquí

 

Un saludoEmoticono feliz

 

Naiara



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
328 Visitas
Rica87
Más integrado que la RDSI

Buenas Naiara,

 

Mensaje enviado, espero vuestra respuesta.

 

Un saludo

Mensaje 4 de 6
317 Visitas
Rica87
Más integrado que la RDSI

Y seguimos sin noticias... madre mia movistar... A ver el departamento de bajas me soluciona algo...

Mensaje 5 de 6
283 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Rica87 ,

 

Ya tienes el cambio de titular realizado y aplicada la fusión tV con el paquete premium extra, perdona la espera y estas molestias.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
266 Visitas