Buenas,
Ayer se realizo la portabilidad completa de la linea fija, y movil a movistar. El problema es que en la anterior compañia estaban dadas de altas con diferentes titulares.
Pues bien, la operadora que me atendio me dijo que no habia problema, que se portaban las lineas y despues se efectuaba un cambio de titular de la linea para así contar con las condiciones de Fusion+ 30MB y poder contrar el paquete premium en la promocion de 9,95€.
El problema esta, en que despues de X llamadas al 1004 no conseguimos que cambien el titular de la linea fija para que asi pueda coincidir con el de la movil... Ayuda please!
Un saludo!
Lo subo para que algun moderador me ayude.
O solucionamos esto esta semana, y me da a mi que perderan un cliente... No se como no os dais cuenta que con esa politica de empresa en atencion al cliente, con personal barato y nada resolutivo dais una imagen pesima (No solo movistar, si no el 90%)
Hola @Rica87 y Bienvenido a la Comundiad!
Lo primero pedirte disculpas por los inconvenientes que estás teniendo. Lo segundo no hace falta que vayas subiendo la cola, atendemos los hilos por orden de publicación del post, del más viejo al más reciente.
Pásanos tus datos para poder ayudarte. Necesitamos que nos des los números de teléfono y los datos del antiguo titular y el nuevo titular, es muy probable que tengamos que llamaros para poder hacer la gestión ya que los cambios de titular se suelen grabar. Puedes enviar un mensaje privado pinchando aquí
Un saludo
Naiara
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenas Naiara,
Mensaje enviado, espero vuestra respuesta.
Un saludo
Y seguimos sin noticias... madre mia movistar... A ver el departamento de bajas me soluciona algo...
Hola @Rica87 ,
Ya tienes el cambio de titular realizado y aplicada la fusión tV con el paquete premium extra, perdona la espera y estas molestias.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+