Cambio titular movistar fusion

IreneSala
Más integrado que la RDSI
Cambio titular movistar fusion

Buenas,

 

Con mi compañero hemos decidido unir nuestras cuentas y para eso queremos añadir un movil al fusion que tenemos contratado. El contrato esta a mi nombre y por eso yo pasaria a ser la titular de su movil también, pero a nosotros nos interesaria poder cambiar el titular i ponerlo a él, que como es autonomo podria desgrabar la factura.

 

Es posible añadirlo como nueva linea y despues ponerlo a él como titular?

El también es usuario de movistar.

Mensaje 1 de 3
181 Visitas
2 RESPUESTAS 2
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches @IreneSala 

 

 

¡¡¡Bienvenida a la Comunidad Movistar!!!

 

  

"Te dejo unos enlaces básicos para entender un poquito más la comunidad." ( @JavierR-Movistar ) 

 

  

Funcionamiento de la comunidad

 

  

Normas de la comunidad

 

 

Como Fusión es uno de los contratos de Movistar sujetos a Compromisos de Permanencia, antes de realizar ninuna modificación conviene comprobar si se tiene activa alguna. Caso que efectivamente fuese así, Permanencia en vigor, y se efectuara algún cambio desconociendo ese dato, la sorpresa desagradable la puedes recibir en una de las dos siguientes Facturas. Ahí estaría incluida la penalización por incumplimiento del Compromiso de Permanencia.

 

 

Una primera y posible comprobación

 

¿Estás registrada en "Mi Movistar"?

 

Una vez dentro de esa página, margen izquierdo, selecciona, debajo de "Mis Gestiones", la opción "Datos Personales". a partir de ahí en la zona central de la pantalla te aparecerán diferentes pestañas, "Datos Personales Fijo"; "Datos Personales Móvil"; "Usuario/Contraseña"; y "Compromisos de Permanencia". 

 

 Ahí podrás comprobar si tienes Permanencia y, si fuera así,  los siguientes datos relacionados con la misma

 

 

 Teléfono

Descripción

 Apoyo

Económico

 Fecha de

inicio

Fecha de

fin 

Penalización

123456789

FIDELIZACION

190,00     

05/10/2014

05/10/2015

Contratos con anterioridad al 13/06/2014

Penalización íntegra de 190 €,

independientemente del período restante por cumplir de permanencia

 

Contratos con posterioridad al 13/06/2014 

Prorrateo de los 190 € según el plazo que resta por cumplir de permanencia

 

Si se dieran cualquiera de esos dos supuestos, salvo que se estuviera en el segundo y restando muy poco tiempo para cumplir el Compromiso, convendría esperar o añadir en tu contrato el Móvil con línea Movistar de tu compañero.

 

De todas formas y para mayor seguridad, aguardad la respuesta de un Moderador. El, después de solicitaros por mp (mensaje privado) vuestros datos como Clientes de Movistar, podrá aconsejaros las mejores alternativas.

 

Un Saludo  Emoticono feliz                                                       

 

Mensaje 2 de 3
167 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @IreneSala  Bienvenida a la comunidad.

 

Gracias @pacofreire  por tu ayuda.

 

Si quieres contratar fusión y tener acceso a tu factura da igual que seas o no autónomo, puedes contratar y ver en tu area personal de cliente tu factura. En cuanto a fusión la linea fija y móvil ha de estar a nombre del mismo cliente, solo se puede tener un contrato fusión por cliente y el cambio de titular se gestiona de forma gratuita.

Si quieres que te gestione algo o necesitas información personalizada, enviame por

mensaje privado tus datos.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
140 Visitas